S2 Grupo expande su equipo de ventas con la incorporación de José Luis López Juárez

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha continuado con su plan de expansión de su equipo de ventas con la incorporación de José Luis López Juárez. Éste formará parte de la sede que S2 Grupo tiene en Madrid.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la integración de tecnología y servicios. Su trayectoria profesional ha estado orientada a la integración y venta de soluciones de infraestructura y servicios de redes, comunicaciones convergentes, ciberseguridad, Data Center y Cloud.

José Luis López inició su carrera en el área de Actividades Diversas de Sintel, filial de la empresa Telefónica. Desde 1998 ha trabajado en diferentes puestos técnicos, de dirección de servicios, preventa y comerciales en Comparex, Dimension Data y NTT para clientes B2B en diversos sectores como son la industria, utilities, banca y seguros, y, principalmente, proveedores de servicios.

El objetivo de S2 Grupo con esta nueva incorporación es consolidar su crecimiento en la zona centro de España. La actividad de José Luis López estará orientada a al desarrollo de la estrategia y ejecución de ventas con la dirección de la compañía, proveedores, diseño de soluciones, gerencia de proyectos, servicios profesionales y gestionados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.