Los 7 mejores trucos de Motorola para sacar el máximo partido a tu experiencia gaming

Hace tiempo que dejamos de identificar a las consolas y los ordenadores como los únicos dispositivos con los que disfrutar de los videojuegos. La evolución de los smartphones les ha otorgado características y herramientas que les permiten ofrecer también una diversión de primer nivel, y es por eso que muchos de los modelos de la actualidad se diseñan y desarrollan pensando en los aficionados al gaming.

El objetivo es ofrecer una experiencia de juego que se aproxime a la de las mejores consolas del mercado. Esto es algo que no todos los terminales y todas las especificaciones pueden garantizar. Por ello, Motorola comparte las 7 claves que debemos tener en cuenta a la hora de escoger el mejor smartphone que nos permita aprovechar al máximo la experiencia de juego:

  1. Una gran pantalla marca la diferencia
    Cuando llega el momento de jugar a través de tu smartphone, una pantalla de buen tamaño puede marcar la diferencia entre ganar y perder una partida. No perderte ningún detalle de la acción es fundamental para que la diversión se maximice y no suponga ningún esfuerzo. Idealmente, ese tamaño debería rondar las 6,8 pulgadas.
  2. Los tiempos de respuesta rápidos pueden hacerte ganador
    En una partida intensa ¡cada segundo cuenta! A la hora de jugar online contra otras personas a juegos de acción, carreras o estrategia en tiempo real, el tiempo de respuesta puede suponer una enorme ventaja y ser determinante para decidir quién acaba posicionándose como el jugador victorioso. Por eso, lo último que quieres encontrarte es con una pobre calidad de imagen o con tiempos de respuesta lentos, y para evitarlo, necesitarás que la pantalla de tu smartphone ofrezca una alta tasa de refresco (idealmente 144Hz), así como tecnologías orientadas a la optimización gráfica, como puede ser Snapdragon Elite Gaming.
  3. Batería de larga duración y carga rápida
    Habrás tenido pesadillas en las que tu smartphone se queda sin batería cuando estás jugando en tu sofá o en el transporte público, y tu partida se desvanece. Elegir un dispositivo que te permita jugar tanto en casa como fuera de ella, sin preocuparte todo el tiempo de la duración de la partida, es fundamental. Si a eso le añadimos la posibilidad de escoger un móvil cuya batería se cargue para todo el día en una menor duración de tiempo… ¡la experiencia de juego se ve muy mejorada!
  4. Gana impulsado por la velocidad de tu smartphone
    Imagínate que estás en medio de una partida, ganando a todos tus amigos, cuando de repente tu móvil comienza a ralentizarse y sin saber cómo… ¡acabas el último! La velocidad del procesador de tu smartphone será un aspecto clave a tener en cuenta cuando escojas tu dispositivo, porque una vez más, será determinante contar con una rapidez de respuesta al toque. Así, una de las recomendaciones de Motorola es que tu procesador ofrezca una alta capacidad de rendimiento y una conectividad 5G a toda velocidad.
  5. Aplicaciones en segundo plano que no interrumpan el juego
    Actualmente, es casi imposible desconectar por completo y concentrarse únicamente en el juego. Desde las notificaciones de las redes sociales hasta los mensajes de texto que llegan a tu móvil, tu teléfono se expone a un montón de multitasking. Por este motivo, escoger un dispositivo que permita que las aplicaciones en segundo plano no ralenticen el juego será también un apunte clave. Con un smartphone con un buen procesador, los juegos no perderán la velocidad de respuesta.
  6. Conéctate y lleva tu pantalla al siguiente nivel
    Entendemos que hay ocasiones en las que necesitas un mayor control y flexibilidad cuando estás jugando, y en ocasiones, un dispositivo móvil no es suficiente. Por todo ello, será interesante tener en cuenta herramientas que permitan disfrutar de la experiencia de juego desde la televisión o el monitor del PC. Por ejemplo, el servicio Ready For de Motorola es un servicio muy versátil que permite conseguir esta función en cuestión de segundos sin necesidad de cables.
  7. Déjate envolver por el sonido
    ¿A quién no le gusta jugar y sentirse el protagonista del movimiento? Sumergirse en la experiencia de juego te permitirá disfrutar al máximo de la jugada, y por ello elegir un smartphone que cuente con una buena conexión de escucha y nitidez de audio te permitirá conseguir la mejor de las experiencias jugando… ¡te sentirás como si formaras parte de él!

Siguiendo estas claves, el moto g200 5G lo tiene todo para ser el dispositivo perfecto que te permitirá llevar tus habilidades de juego al siguiente nivel. Este smartphone reúne todas las funcionalidades necesarias para disfrutar de una perfecta experiencia de juego y además en combinación con su herramienta de conectividad inalámbrica Ready For, te permitirá conseguir una experiencia inmersiva similar a la de una consola.

El moto g200 5G ofrece un rendimiento gaming a una velocidad vertiginosa gracias a su conectividad 5G, así como con una potencia ultrarrápida propia de su procesador Qualcomm Snapdragon 888. Su pantalla ultrapanorámica de 6,8 pulgadas y su sonido premium con Dolby Atmos y Qualcomm Snapdragon Sound te permitirán sentir que formas parte del juego, así como no perderte ningún detalle. Por último, su batería de hasta 36 horas con una sola carga te permitirá completar la partida sin preocuparte por la necesidad de tener un punto de carga a mano en todo momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.