CGI dona un millón de dólares para ayuda humanitaria y ofrece apoyo a los ucranianos

CGI ha trabajado en asociación con el Comité Internacional de la Cruz Roja para recaudar fondos de emergencia para los ucranianos y participa en numerosas iniciativas ciudadanas para proporcionarles servicios y recursos esenciales. A través de donaciones de empleados y contribuciones de la compañía, CGI ha aportado un millón de dólares canadienses y colabora con otras organizaciones para prestar apoyo a las personas que permanecen en Ucrania y ayudar al reasentamiento de refugiados, incluyendo la participación en iniciativas proactivas de contratación.

Además de la donación de un millón de dólares canadienses, los profesionales de CGI en todo el mundo están colaborando con organizaciones gubernamentales y comunitarias para ayudar a los ucranianos de varias maneras, incluyendo la colecta y distribución de ropa, alimentos y suministros médicos para los refugiados, la acogida de estos en sus hogares o la gestión de alojamiento gratuito en países de acogida, además de proporcionarles formación y apoyo para su reciclaje profesional, así como cursos de idiomas.

Los profesionales de CGI también están contribuyendo mediante el desarrollo o la habilitación de plataformas para encontrar a los proveedores que cubran sus necesidades y donando portátiles para que los refugiados puedan continuar sus estudios, buscar empleo y mantenerse conectados. Igualmente han entregado a los necesitados suministros en la frontera de Ucrania y han trasladado familias a lugares seguros, ayudando a los refugiados a encontrar empleo una vez establecidos en sus nuevas comunidades.

“Desde que comenzaron los terribles sucesos que están ocurriendo en Ucrania, nuestros equipos en todo el mundo han tenido el firme deseo de prestar su apoyo a los afectados a través de ayuda continua que incluye donaciones, tiempo de voluntariado y diversas actividades comunitarias”, explica el presidente y CEO de CGI, George D. Schindler. “La asociación con el Comité Internacional de la Cruz Roja”, -añade Schindler- “nos ha permitido movilizar rápidamente las donaciones monetarias para llegar y apoyar a quienes lo necesitan”.

Por su parte, la copresidenta de la Junta Directiva y vicepresidenta ejecutiva de Planificación Estratégica y Desarrollo Corporativo de CGI, Julie Godin, indica que “aunque CGI no tiene oficinas en Ucrania, Rusia o Bielorrusia y no está experimentando un impacto directo en su negocio, tenemos empleados que son ucranianos o tienen familiares en Ucrania”. “Es parte de nuestra cultura y valores fundamentales”, subraya Godin, “poner siempre de nuestra parte para ayudar a los necesitados y continuaremos haciendo todo lo que podamos para ayudar a aliviar el sufrimiento de los afectados por los trágicos sucesos en Ucrania”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.