Los Sims 4 presenta pronombres personalizables

EA y Maxis han lanzado hoy una nueva actualización de Los Sims 4, dando un paso más para hacer del juego un lugar más inclusivo, con una nueva función que brinda a los jugadores la capacidad de personalizar los pronombres de los Sims que crean.

La inclusión ha sido uno de los valores clave para Los Sims durante más de 22 años, y el equipo cree que es precisamente la diversidad la que impulsa la innovación por parte de la comunidad. Para el equipo de desarrollo de Los Sims es importante acertar con la función de pronombres, y han trabajado en estrecha colaboración con el proyecto It Gets Better y GLAAD para comprender mejor el uso y el impacto que los pronombres y las representaciones binarias de género puedan tener en Los Sims 4.

A partir de hoy, los jugadores podrán experimentar la primera versión de esta actualización de pronombres personalizables en la versión en inglés del juego. Esto es solo un paso hacia el objetivo de crear una experiencia más inclusiva para los Simmers y con el tiempo, el equipo tiene intención de actualizar y mejorar esta función para que pueda incluirse en más idiomas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.