F1® 22 incorpora actualizaciones de los circuitos para reflejar los cambios del munod real en pista

Codemasters® y Electronic Arts Inc. han anunciado las actualizaciones en el juego de EA SPORTS F1® 22 para los circuitos de España, Australia y Abu Dhabi, que los alinean con sus homólogos del mundo real. Todas las mejoras han sido diseñadas para promover una mayor competición como parte de la nueva era de la Fórmula 1®, gracias a la introducción de nuevos coches y los reglamentos para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno™ de la FIA de 2022. Comprueba los cambios descargando el paquete de activos Aquí

España
La curva 10 presenta un nuevo trazado que coincide con los introducidos en la vida real para la carrera aplazada de 2021.
Las curvas 10-14 tienen zonas de fuera de pista actualizadas, junto con varios bordillos de salchicha alrededor del circuito.

Australia
El circuito de Albert Park ha sido remodelado utilizando datos LIDAR, con una altura y un peralte más detallados. Los muros de las zonas exteriores se han reposicionado y los bordillos se han sustituido por nuevas versiones fotogramétricas. Hay múltiples cambios en el circuito con un nuevo trazado de las curvas 1, 3, 6, 8/9 (que sustituye a la chicane), 11, 12 y 13.

Abu Dhabi
La curva 5 de Yas Marina, en la que Verstappen adelantó a Hamilton para asegurar el Campeonato Mundial de Fórmula Uno™ de 2021, ha cambiado con la eliminación de la chicane antes de la horquilla. Además, la horquilla se ha adelantado añadiendo más escorrentía, y la chicane de la curva 9 y las curvas de 90 grados son ahora una única curva peraltada, que sustituye a las curvas 11-14. Por último, las curvas 13-15 se han redondeado alrededor del hotel para permitir que los coches las sigan más de cerca.

F1® 22 saldrá a la venta el 1 de julio de 2022, para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de EA App, Origin, Steam y Epic Store. Los jugadores pueden reservar la F1® 22 Champions Edition para obtener contenido adicional y tres días de acceso anticipado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.