Atos lanza un Boot Camp internacional para potenciar las habilidades y conocimientos tecnológicos de los jóvenes talentos

Atos anuncia el lanzamiento de su campus internacional Boot Camp, un evento virtual internacional de una semana de duración, abierto a todos los estudiantes del mundo, que ofrece la oportunidad de mejorar los conocimientos sobre tecnologías punteras, impartidos por profesores y expertos de Atos, a través de una serie de cursos online gratuitos. Esta nueva iniciativa de campus está impulsada por la ambición de Atos de crear una conexión entre sus expertos y los jóvenes talentos.

Los estudiantes y graduados de todo el mundo están invitados a participar en el programa de formación de una semana que se celebrará del 18 al 22 de julio. Las sesiones de formación diarias incluirán contenido interactivo con casos de negocio de aplicaciones reales y retos para resolver y analizar utilizando tecnologías relevantes, como las relacionadas con la Inteligencia de Datos, HPC (computación de alto rendimiento), Cloud, Ciberseguridad y Descarbonización. Debido al alcance internacional de la formación, los estudiantes obtendrán una visión de estos temas desde una perspectiva global y conocerán a participantes de todo el mundo.

Este evento también ofrece la oportunidad de que los estudiantes conozcan y se relacionen con expertos junior y senior que están dando forma al futuro de la innovación tecnológica en todo el mundo y les da la oportunidad de mostrar su verdadero potencial y ver si Atos es la opción adecuada para su carrera.

El Atos Boot Camp es online, gratuito y accesible para todos. Las inscripciones ya están abiertas en este enlace: https://boot-camp.vfairs.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.