Competición épica en #PcPrix de PcComponentes, la 1ª Carrera de sillas gaming de la historia

PcComponentes, ecommerce español líder en tecnología, ha celebrado #PcPrix, la primera carrera de sillas gaming de la historia. La compañía ha unido de una forma divertida los conceptos de velocidad y rapidez, aplicados al mundo gamer, demostrando que los más jugones también son unos grandes competidores.

Esta primera edición de #PcPrix ha tenido lugar en el Circuito Carlos Sainz Karting de Madrid, y ha contado con la participación de la streamer, presentadora y reportera de eSports Cristinini y del youtuber español DjMaRiiO como embajadores de la acción y capitanes de los dos equipos finalistas.

En total, 40 participantes llegados de distintas partes de España han podido disfrutar de una jornada en la que la rapidez, la pasión y el esfuerzo, valores que van en el ADN de PcComponentes, se han combinado con el entusiasmo por hacerse por la victoria y disfrutar de una experiencia diferente.

Sillas gaming Forgeon a toda velocidad
Los corredores seleccionados, a través de un sorteo realizado entre más de 5.000 aspirantes en las redes sociales de PcComponentes, demostraron su pericia en distintas pruebas para conseguir ser los más rápidos y alzarse con la victoria.

Tras una primera prueba de obstáculos individual sentados sobre las sillas Forgeon Acrux con acabados exclusivos especialmente diseñadas para todo lo que un gamer necesita, los pilotos se enfrentaron a un nuevo desafío divididos en 4 grupos. Cada integrante debía dar una vuelta completa al circuito, corriendo, llevando una silla gaming y una caja de la felicidad de PcComponentes. Una intensa carrera por relevos que puso de manifiesto que la comunidad gaming es experta en el trabajo en equipo.

Los ocho pilotos de sillas gaming más rápidos pasaron a la gran final y se dividieron por sorteo en el Team DjMariiO y el Team Cristinini. En esta fase ambos equipos participaron en una carrera de obstáculos, esta vez por relevos en la que el equipo comandado por Cristinini se alzó ganador y pudo disfrutar de la prueba final: El Planazo.

El último envite consistió en una vuelta al circuito sentados sobre las sillas gaming en el que las piernas de los finalistas y los ánimos tanto de Cristinini, Dj MariiO, y el resto de las participantes, fueron el motor para el último esfuerzo. Finalmente, la victoria la consiguió David Antelo, un joven de Madrid apasionado al gaming que consiguió ser el más rápido alzándose con el primer puesto.

Los cuatro finalistas más veloces consiguieron unos premios al más puro estilo PcComponentes:

· Primer puesto: un ordenador PcCom Gaming, un monitor Discovery PcCom y una silla gaming Forgeon Acrux Leather blanca.
· Segundo puesto: un monitor Discovery PcCom y una silla gaming Forgeon Acrux Fabric de color gris.
· Tercer puesto: una silla gaming Forgeon Acrux Fabric de color negro y unos auriculares Forgeon Sergeant Auriculares Gaming 7.1.
· Cuarto puesto: una silla gaming Forgeon Acrux Fabric de color negro.

Apasionados por la tecnología
“En PcComponentes seguimos haciendo historia. Con la celebración de la primera competición de sillas gaming hemos querido que nuestros seguidores vivan de primera mano los valores que para nosotros forman parte de nuestro ADN, como la pasión y el entusiasmo, la velocidad, o las ganas de superación”, ha explicado Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes. “Estamos muy contentos de haber contado con Cristinini y DjMariiO como embajadores de esta acción, que, sin duda, todos los asistentes recordarán por mucho tiempo y que esperamos repetir”.

Con esta acción, PcComponentes ha querido plasmar sus distintos compromisos con los consumidores, como por ejemplo su velocidad con envíos, su rápida respuesta en su servicio de atención al cliente y su experiencia en informática y gaming, con más de 17 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.