OnePlus da a conocer los nuevos dispositivos de su catálogo de productos

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, anuncia el lanzamiento de tres nuevos productos de la marca: OnePlus Nord 2T 5G, OnePlus Nord CE 2 Lite 5G y el primer producto de audio de la familia Nord, los OnePlus Nord Buds.

El OnePlus Nord 2T 5G incorpora una versión mejorada de los elementos esenciales del OnePlus Nord 2 5G, el buque insignia de la compañía para el sector de gama media. Esto incluye una carga mejorada de 80W SuperVOOC, la misma tecnología de carga que impulsa el OnePlus 10 Pro 5G.

Por otra parte, el OnePlus Nord CE 2 Lite5G combina elementos diferenciales como la carga rápida y una gran batería en una oferta de valor rápida y fluida que permite experimentar la esencia de OnePlus a más personas.

Finalmente, la compañía lanza al mercado su primer producto de audio de la familia Nord: los OnePlus Nord Buds, que ofrecen una experiencia de audio característica de OnePlus al precio accesible que representa la familia OnePlus Nord.

Los nuevos dispositivos serán presentados el 19 de mayo, a las 16:00 hora española, en un evento especial que la marca ha querido preparar para este lanzamiento llamado “The Speed Games”, y que podrás seguir en directo en la cuenta de YouTube de OnePlus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.