Nuevos juegos compatibles con la versión actualizada de Pokémon Home

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el lanzamiento de la versión 2.0.0 de Pokémon HOME, que permitirá que Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente tengan compatibilidad tanto con la aplicación del servicio en la nube como con los títulos anteriores: Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pokémon GO. [1] Los jugadores tendrán a su disposición esta nueva actualización en las próximas semanas.

Pokémon HOME permite a los Entrenadores continuar sus aventuras Pokémon sin estar restringidos a un solo dispositivo y gestionar su colección de Pokémon en varios de sus juegos. Los jugadores podrán transferir a cada juego únicamente aquellos Pokémon que pueden conseguirse en dicho juego. Si quieren consultar todos los detalles sobre los Pokémon compatibles con cada juego, podrán hacerlo desde el menú Ayuda de la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.[2]

Presentamos las Extraña Balls
La historia de Leyendas Pokémon: Arceus transcurre en un pasado muy remoto del mundo Pokémon, donde aún no existían las Poké Balls de otros juegos. Por este motivo, cuando se transfieren Pokémon obtenidos en Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente, Pokémon Espada o Pokémon Escudo a Leyendas Pokémon: Arceus, aparecen en Extraña Balls. Las Extraña Balls solo están disponibles en Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Todos los Pokémon capturados en Leyendas Pokémon: Arceus que se transfieran a Pokémon Espada o Pokémon Escudo aparecerán en Poké Balls normales.[3]

En Pokémon HOME, los jugadores podrán ver la Poké Ball con la que se capturó a cada Pokémon.

Cómo conseguir Pokémon especiales al conectar juegos
Para celebrar que Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus ya son compatibles con Pokémon HOME, ciertos Pokémon especiales podrán conseguirse como regalo al vincular estos juegos a Pokémon HOME.

Conectividad con Leyendas Pokémon: Arceus
Al transferir algún Pokémon de Leyendas Pokémon: Arceus a la versión para Nintendo Switch de Pokémon HOME, los jugadores podrán obtener a Rowlet, Cyndaquil y Oshawott con nivel de esfuerzo máximo como regalo misterioso en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.

Conectividad con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente
Al transferir algún Pokémon de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente a la versión para Nintendo Switch de Pokémon HOME, los jugadores recibirán a Turtwig, Chimchar y Piplup con sus habilidades ocultas como regalo misterioso en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.

Conectividad entre distintos juegos
Los movimientos que los Pokémon pueden aprender en Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente, Pokémon Espada y Pokémon Escudo son distintos a los de otros juegos, por lo que no se mantendrán al enviar a un Pokémon a otro juego. Al transferir a un Pokémon de un juego a otro por primera vez, su nivel determinará qué movimientos puede usar.[4]

Si un Pokémon aprende nuevos movimientos tras ser transferido a otro juego, al devolverlo a su juego original recuperará sus movimientos originales.[5]

Conexión con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente
Los jugadores podrán consultar las cualidades de los Pokémon transferidos entre Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente y Pokémon HOME, además de otros detalles.

Antes de conectar Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente con Pokémon HOME, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

· Los Pokémon especiales que solo se pueden capturar una vez durante la historia principal solo se podrán enviar a Pokémon HOME una vez por partida.
· Aquellos Pokémon obtenidos de forma no autorizada o que hayan sido modificados ilegalmente no se podrán enviar a Pokémon HOME.
· Si hubiera algún otro problema con un Pokémon, tampoco se podrá transferir a Pokémon HOME.

Conexión con Leyendas Pokémon: Arceus
Los jugadores podrán consultar el nivel de esfuerzo de los Pokémon transferidos entre Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon HOME, además de otros detalles.
· El objetivo de Leyendas Pokémon: Arceus es ayudar a crear la primera Pokédex de la región de Hisui. Por ello, la Pokédex Nacional de Pokémon HOME se actualiza en función del progreso de cada jugador en la Pokédex del juego Leyendas Pokémon: Arceus.
· Si una entrada de la Pokédex de Leyendas Pokémon: Arceus está incompleta, no se podrá consultar la información de ese Pokémon en Pokémon HOME.

Logros adicionales y pegatinas
Los jugadores pueden conseguir pegatinas al completar logros y cumplir ciertos requisitos en la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles. Habrá nuevos logros y pegatinas disponibles inspirados en Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente a partir de la actualización a la versión 2.0.0.

[1] La opción de conectar los distintos juegos con Pokémon HOME solo está disponible en la versión para Nintendo Switch.
[2] Ejemplo: Los jugadores no podrán enviar un Growlithe de Hisui a Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente, Pokémon Espada o Pokémon Escudo, pero sí un Pikachu que hayan capturado en Pokémon Espada o Pokémon Escudo a su partida de Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente.
[3] Cuando se transfieran Pokémon entre Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Espada o Pokémon Escudo, los Pokémon aparecerán en sus Poké Balls originales y no en Extraña Balls.
[4] Aprenderán dichos movimientos una vez vinculados Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente, Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
[5] Un Pokémon capturado en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! y transferido a Pokémon Espada o Pokémon Escudo conservará los movimientos que tenía en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Un Pokémon capturado en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! y transferido a Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente tendrá los movimientos que le correspondan según su nivel. Cuando un Pokémon se haya transferido desde Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! a Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente, Pokémon Espada o Pokémon Escudo, no podrá volver a su juego original.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.