EA SPORTS™ lanza elementos exclusivos DjMaRiiO para FIFA 22

Desde el 29 de abril y hasta el 27 de mayo, los jugadores de FIFA 22 pueden personalizar sus clubes de Ultimate Team con los elementos exclusivos de DjMaRiiO.

Mario Alonso, o más conocido como DjMaRiiO, es el youtuber de FIFA más popular de habla hispana. Mario empezó creando contenido en 2012 y en sus vídeos comparte sus avances en el juego, cartas y jugadores favoritos, permitiendo a sus seguidores estar al tanto de todas las novedades de FIFA.

“Para mí el tener un diseño exclusivo dentro del juego es algo que agradezco enormemente a EA SPORTS. Llevo desde FIFA 12 creando contenido del juego y construyendo una comunidad que tiene más de 7 millones de suscriptores en YouTube. Poder estar después de este tiempo en el juego supone una ilusión enorme y un reconocimiento a todo el trabajo que he ido haciendo a lo largo de mi carrera. Tener la posibilidad de compartir algo tan bonito con mis seguidores es un sueño hecho realidad”, comenta DjMaRiiO.

Ahora, los jugadores de FIFA 22 que lo deseen podrán hacerse con estos elementos a través de la tienda virtual del modo del juego Ultimate Team, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de vestir a sus jugadores con una camiseta con el diseño exclusivo dedicado al influencer. También pueden decorar el estadio en el que jueguen sus partidos con pancartas y tifos basados en el mencionado diseño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.