Nuki ofrece un 15% de descuento en su tienda online durante 48 horas

Nuki, el fabricante de cerraduras inteligentes líder en Europa, ofrece un 15% de descuento en su pack Nuki Smart Lock 3.0 y Nuki Bridge durante 48 horas en su tienda online. Desde la mañana del día 11 de mayo hasta las 9:00h del día 13, la compañía ofrecerá el pack para la puerta de los hogares inteligentes con un descuento de casi 40 euros para todos los compradores online.

El Nuki Smart Lock 3.0 se instala en la parte interior de la puerta de forma fácil y rápida sin necesidad de hacer agujeros. La cerradura permite bloquear y desbloquear la puerta a través del Smartphone o mediante accesorios como Nuki Fob o Nuki Keypad. Además, con el Nuki Bridge, también disponible en el pack de descuento durante 48 horas, es posible conectar la cerradura a internet, ampliando las posibilidades de control de la puerta, que se podrá abrir o cerrar de forma remota.

Nuki también es compatible con los asistentes del hogar de Google, Amazon y Apple y puede integrarse en el sistema de control del hogar inteligente. Con la oferta online, el Smart Lock 3.0 y el Nuki Bridge tienen un precio de sólo 209 euros. Nuki facilita así que nuevos usuarios accedan al mundo de los sistemas de control de acceso inteligentes para el hogar.

El Smart Lock 3.0 y el Nuki Bridge con un 15% de descuento pueden comprarse en el siguiente enlace.

Nuestra misión

«Damos forma a la manera en que las personas acceden a los hogares. Nuestros productos son sencillos, hacen la vida más fácil y son compañeros de confianza para nuestros clientes. Lo que nos hace triunfar es nuestro equipo dinámico y diverso. Porque nos centramos en lo esencial y estamos en constante desarrollo», dice el director general de Nuki, Martin Pansy, al explicar la misión de su empresa.

Nuki Home Solutions GmbH se fundó en Graz (Austria) en 2014. Tras el éxito del crowdfunding en 2015, la empresa ha crecido de forma constante y emplea a más de 100 personas en Graz. Además de la ya establecida cerradura inteligente y una amplia gama de accesorios, Nuki está trabajando duro para seguir desarrollando soluciones de acceso inteligentes para un futuro completamente sin llaves.

Puede encontrar más información en http://nuki.io/en/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.