El nuevo motorola edge 30 ya disponible a través de los e-tailers y retailers habituales

motorola edge 30, el potente nuevo integrante de la familia de productos edge, ya está disponible para su compra en España a través de Amazon, El Corte Inglés, Fnac y Media Markt. Con un potente sistema de cámara de 50 MP, pantalla OLED FHD+ de 144 Hz ultra fluida, sonido Dolby Atmos® multidimensional y la plataforma móvil súper eficiente Snapdragon® 778G+ 5G, el nuevo dispositivo edge aúna la tecnología más increíble con un diseño sorprendente.

Con solo 6,79mm de grosor, el nuevo motorola edge 30 es el smartphone 5G más delgado del mercado, por lo que ocupa menos espacio en el bolsillo, se adapta cómodamente a la mano y en su interior viene equipado con la tecnología más increíble. Cuenta con una potente batería de 4020 mAh y tecnología TurboPower™ 30 de carga ultra-rápida que permite contar con horas de energía con solo unos minutos de carga.

El nuevo motorola edge 30 cuenta con un sensor ultra gran angular de 50 MP, una cámara frontal de 32 MP y la cámara de alta resolución de 50 MP más avanzada de Motorola que utiliza el nuevo estándar de enfoque automático, Instant All-Pixel Focus. Mientras que las tecnologías de enfoque tradicionales utilizan alrededor del 3% de los píxeles, Instant All Pixel Focus utiliza el 100% de los píxeles en patrones verticales y horizontales para obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz y permite disparar con 32 veces más píxeles de enfoque.

Su pantalla OLED de 6,5’’ con tasa de refresco de 144 Hz y HDR10+ permite disfrutar de manera vívida de cualquier contenido, ya que cumple con los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión cromática y nivel de contraste, para que puedas ver todo con más de mil millones de matices.

Precio Exclusivo de Lanzamiento

El nuevo edge 30 ya está disponible para su compra en España a través de los retailers y etailers habituales de motorola y que incluyen a Amazon, El Corte Inglés, Fnac y Media Markt. Con motivo de su lanzamiento, el nuevo smartphone podrá adquirirse a través de estos distribuidores con un descuento flash de 100€ hasta el próximo 15 de mayo, con un precio final de 399€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.