Regalar tecnología TCL para el Día de la Madre

Ahora que quedan pocos días para el Día de la Madre, qué mejor regalo para ella que, además de que sea algo que le guste y le haga ilusión, pueda utilizar el resto del año para disfrutar de sus ratos consigo misma o que pueda facilitarle la comunicación con su familia, que es quien más la quiere. TCL, pionera en tecnología de pantallas y en dispositivos móviles de alta calidad a precio asequible, propone una selección de regalos para el Día de la Madre que te permitirán conectar con la mujer más importante de tu vida y hacer que se reconcilie con la tecnología (por complicado que parezca)

Teniendo en cuenta que madre no hay más que una y que todas son distintas, TCL da diferentes opciones que te permitirán triunfar con tu regalo: no importa si tu madre es de las que hace fotos a todo lo que ve para reenviarlas por sus grupos de Whatsapp, si le da play a vídeos a todo volumen sin cascos en el salón o si pasa muchas horas leyendo noticias frente a la pantalla leyendo páginas web.

Lo mejor para las fotos: La serie TCL 30
Toda la gama de la serie TCL 30 es innovadora respecto a las cámaras, ideadas para facilitar que los usuarios desarrollen su lado más creativo. En concreto, el TCL 30 SE y el TCL 30E cuentan con cámaras de gran alcance y amplitud, perfecta para esas fotos de en las que os apretáis para salir en el objetivo.

Pero la cámara frontal no se queda atrás y es el aliado perfecto de esos selfies que tanto les gustan a nuestras progenitoras (¡y que tan poco nos favorecen a los demás!).

Ya sea para hacer fotos a primos, sobrinos, monumentos o tortillas de patatas que se merecen un premio, los móviles de la serie 30 convertirán a tu madre en una auténtica crack de la fotografía.

Videos, siempre en tamaño funcional con la mejor calidad.
Es cierto que las tablets son un regalo perfecto para todos, pero en especial lo son para las madres, puesto que integran todo lo necesario para ellas. En el caso de TCL NXTPAPER 10s sus prestaciones son muy jugosas: La pantalla proporciona una percepción máxima de papel y un acabado antideslumbrante sin reflejos. Con el potente T-Pen, la tableta se asemeja aún más a un cuaderno, ofreciendo una latencia ultra baja para una sensación de naturalidad y fluidez del lápiz sobre el papel.

Y como este modelo está ideado para todo tipo de públicos, TCL la ha dotado con una gran batería de 8000 mAh para que aguante sobradamente durante todo el día y con un peso mínimo, para que aguante todo el día y pueda llevarla en el bolso a cualquier lugar donde vaya.

¿El sonido? Mejor, con auriculares.
Y como sabemos que las madres son muy de vídeos y juegos con volumen muy alto, desde TCL ofrecemos una solución buenísima: unos auriculares inalámbricos Moveaudio S180 con sistema de cancelación activa de ruido. Para que solo escuchen lo que ellas quieren (¡como siempre!). Cada auricular alcanza hasta cinco horas de autonomía, lo que significa que tu madre podrá pasar muchas horas viendo vídeos, jugando al Candy o hablando por teléfono con sus hermanas. Y sin preocuparse por si se la oye bien o no (y sin que os preocupéis vosotros también).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.