Di hola al smartphone 5G más delgado: motorola edge 30

Motorola ha presentado hoy la nueva incorporación a su familia edge: el motorola edge 30. Con un potente sistema de cámara de 50 MP, pantalla OLED FHD+ de 144 Hz ultra fluida, sonido Dolby Atmos® multidimensional y la plataforma móvil súper eficiente Snapdragon® 778G+ 5G, el nuevo dispositivo edge tiene todo lo que podrías desear con un diseño elegante y moderno.

Con un grosor de 6,79 mm, el edge 30 es el smartphone 5G más fino, por lo que ocupa menos espacio en el bolsillo, se adapta cómodamente a la mano y en su interior viene equipado con la tecnología más increíble. Motorola completa el exterior con un llamativo diseño, con un sutil patrón brillante que cambia al inclinar el teléfono de un lado a otro para darle profundidad.

Sistema de cámaras de última generación

El edge 30 cuenta con un sensor de ultra gran angular de 50 MP, una cámara frontal de 32 MP y la cámara de alta resolución de 50 MP más avanzada de Motorola que utiliza el nuevo estándar de enfoque automático, Instant All-Pixel Focus. Mientras que las tecnologías de enfoque tradicionales utilizan alrededor del 3% de los píxeles, Instant All Pixel Focus utiliza el 100% de los píxeles en patrones verticales y horizontales para obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz y permite disparar con 32 veces más píxeles de enfoque.

Otras ventajas de la cámara son la posibilidad de capturar detalles nítidos durante el día y, al caer la noche, la cámara deja pasar más luz al combinar cada cuatro píxeles en un único ultrapíxel. Además, la Estabilización Óptica de la Imagen (OIS, Optical Image Stabilization), elimina los desenfoques por movimiento no deseados, por lo que podrás hacer las mejores fotos de una forma totalmente nueva. Pero esta genialidad va más allá de las fotos: puedes grabar vídeos HDR10 con más de un billón de tonos de colores para contar historias de la forma más realista.

A menudo, la calidad de la cámara se resiente en aplicaciones de terceros como TikTok, WhatsApp e Instagram, pero con el edge 30 Motorola ha prestado especial atención al rendimiento en áreas como el renderizado facial, la grabación de vídeo con la cámara frontal o los chats de vídeo, así como una importante reducción de ruido al capturar imágenes fijas, lo que lo convierte en el dispositivo soñado por los creadores de contenidos.

Tus programas y juegos favoritos también pueden cobrar vida gracias a la pantalla OLED de 6,5″ con tasa de refresco de 144 Hz y HDR10+ que cumple con los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión cromática y nivel de contraste, para que puedas ver todo con más de mil millones de matices. Los dos grandes altavoces estéreo, equipados con sonido multidimensional de Dolby Atmos®, complementan la pantalla y ayudarán a ofrecer una experiencia visual más envolvente.

Rendimiento y baterías poderosos

Gracias a la potencia del Snapdragon 778G+, experimentarás un enorme aumento de rendimiento en todo, desde los juegos que te entretienen hasta los vídeos que grabas. Descarga, transmite y chatea en vídeo sin retrasos, y conéctate a las redes Wi-Fi 6E (1) más rápidas con un módem avanzado para conseguir más de lo que nunca creíste posible. El nuevo edge cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento (2), lo que garantiza que nunca se se ralentizará.

Sácale además todo el partido al motorola edge 30 con Ready For (3), que amplifica todo lo que tu teléfono es capaz de hacer. Sólo tienes que conectarlo de forma inalámbrica a un monitor o a tu TV y ya está listo para funcionar.

El motorola edge 30 tampoco sustituye la increíble velocidad del 5G por poca duración de la batería. Su potente batería de 4020 mAh está hecha para durar y respaldar las impresionantes funcionalidades del nuevo motorola edge 30. Y, si necesitas batería rápidamente, TurboPower™ 30 te da horas de energía en solo minutos de carga. (5)

disponibilidad y precios

motorola edge 30 está disponible desde hoy en España a través de motorola.es en color gris con un PVP de 499 euros. Asimismo, con motivo de su lanzamiento, el nuevo motorola edge 30 podrá adquirirse con un descuento flash de 100 euros a través de motorola.es, valido desde las 15:00 horas del 27 de abril a las 23:59 horas del 29 de abril.

(1) Disponible sólo en algunos países debido a las limitaciones normativas; consulta la disponibilidad con tu proveedor de servicios; requiere un router compatible con Wi-Fi 6e adquirido por separado y un plan que puede variar según la ubicación.
(2) El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido a muchos factores, como el sistema operativo, el software y las funciones que utilizan parte de esta capacidad; puede cambiar con las actualizaciones de software.
(3) a conexión inalámbrica Ready For solo es compatible con los televisores que admiten la duplicación de pantalla de smartphones Android (Miracast).
(4) Servicio 5G disponible con el plan 5G. Se requiere cobertura de red 5G; disponible solo en determinadas zonas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para obtener más detalles.
(5) La batería debe estar sustancialmente agotada; la velocidad de carga disminuye a medida que avanza la carga. Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en la media de usuarios probados en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería varía y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.