La cámara web MAXHUB UC W21 obtiene la certificación de Zoom

MAXHUB, líder de mercado en la creación de soluciones de colaboración innovadoras, ha anunciado que otro de sus productos ha obtenido la certificación de Zoom. La cámara web MAXHUB W21 se une así al altavoz BM21, ampliando el número de soluciones del fabricante que cumplen o superan los requisitos técnicos necesarios para mantener reuniones eficaces por Zoom.

A medida que el trabajo híbrido sigue creciendo en todo el mundo, MAXHUB continúa desarrollando soluciones ideadas para mejorar el entorno de las reuniones, tanto para aquellos que participan desde salas de reuniones como para los que lo hacen en remoto desde casa.

La MAXHUB W21 representa una nueva era de calidad de vídeo en videocámaras de pequeño formato, con claridad 4K Ultra HD y diseño de gran angular. Su amplio ángulo de visión de 120° garantiza la captura de cada rostro con una claridad asombrosa. La W21 también incluye dos micrófonos integrados omnidireccionales con un algoritmo pionero de cancelación de ruido para garantizar que se escuche a todos los participantes. Este dispositivo plug-and-play, con un solo puerto de conexión USB-C, es fácil de instalar y usar, permitiendo al usuario comenzar la reunión en cuestión de segundos.

Darren Lin, director general de MAXHUB, asegura que “la familia MAXHUB UC está comprometida con la creación de productos que ayuden a superar los retos del trabajo híbrido. Somos conscientes de la importancia de utilizar herramientas que funcionen sin problema con plataformas líderes como Zoom. Por tanto, estamos encantados de que otro producto de la línea MAXHUB UC haya logrado la certificación de Zoom».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.