
Con la vuelta a la normalidad y la apertura de fronteras locales e internacionales, los largos periodos en casa van llegando a su fin. Mientras empezamos a viajar más y a pasar más tiempo fuera de casa, nuestros hogares quedan vacíos durante días e incluso semanas. Signify, líder mundial en iluminación, y Yale, líder en soluciones de acceso para el hogar, se han unido conectando las luces inteligentes de Philips Hue a las cerraduras inteligentes de Yale para proteger nuestro bien más preciado, nuestro hogar. Conectar las luces inteligentes de Philips Hue a la cerradura inteligente Linus® Smart Lock de Yale es rápido y sencillo, además de ofrecer un sinfín de beneficios para la seguridad del hogar y la tranquilidad de los usuarios.
Luces inteligentes que responden a cerraduras inteligentes
Emparejar iluminación y seguridad nunca había sido tan fácil. Al conectar las luces inteligentes de Philips Hue con la cerradura inteligente Yale Linus® Smart Lock puedes llevar tu hogar conectado al siguiente nivel. Las luces responderán a la cerradura apagándose cuando bloqueas la puerta al salir y encendiéndose al llegar a casa. De esta manera, ambos sistemas te darán la bienvenida e iluminarán la entrada a tu hogar automáticamente.
A través de la App Yale Access los usuarios pueden configurar el sistema para que las luces se enciendan o se apaguen cuando ellos o sus invitados bloqueen o desbloqueen la cerradura inteligente Linus. Sentirás la seguridad en tu hogar nada más acercarte a la puerta sin necesidad de sacar la llave. Tu Smartphone se convierte en la llave luminosa de tu hogar. El Yale Smart Keypad también facilita tu salida de casa con el bloqueo en un solo toque, para que nunca dejes las luces encendidas de nuevo.
Tu hogar lejos de casa
Philips Hue y Yale trabajan en conjunto para brindar la máxima seguridad en hogares inteligentes mientras no hay nadie en casa. Estés en un viaje de trabajo o en unas relajantes vacaciones con tu familia, esta alianza te permite automatizar las luces de casa para simular tu presencia mientras estás fuera, trayéndote seguridad y tranquilidad gracias a la iluminación conectada.
Luces de emergencia para un plus de seguridad
Sin alertas no hay seguridad mientras estás fuera. Por eso Philips Hue es ahora compatible con las alarmas SR y Sync Smart Home de Yale, la alianza perfecta entre luz y sonido. Las luces de Philips Hue parpadean en rojo para ahuyentar ladrones y cualquier persona que pretenda perturbar la tranquilidad de tu hogar. El parpadeo también alerta a los vecinos cuando se dispara la Alarma inteligente de Yale, duplicando la disuasión de cualquier invitado no deseado. Los productos de Hue también parpadean en verde para indicar cuando la alarma está activada y desactivada, asegurándose de que tu casa está protegida.
Iluminación y seguridad en tu dispositivo con ambientes personalizados
Puedes sincronizar y administrar la integración de Philips Hue y Yale a través de la App Yale Access. Al instalar tus dispositivos Yale simplemente habilita la opción “Funciona con Philips Hue” para adentrarte en una nueva forma de concebir tu día a día. Una vez habilitado, debes configurar Philips Hue iniciando sesión en tu cuenta de Hue y concediendo permisos a Yale Access para que controle tu dispositivo.
Una vez sincronizados puedes elegir tres escenas de luz diferentes para personalizar tu experiencia. Puedes personalizar la cerradura y el grupo de luces para las escenas “Encender las luces al desbloquear con la App”, “Encender las luces al desbloquear con un código de entrada en el teclado”, y “Apagar las luces al bloquear la puerta mediante un toque en el teclado”. Confiar en los beneficios de las cerraduras y la iluminación conectada es proteger lo que más quieres con todos las ventajas de un hogar inteligente.