LaLiga lanza su miniprograma oficial en la plataforma Alipay para acercarse a los aficionados chinos

La competición profesional de fútbol española ha desembarcado en Alipay, la plataforma digital abierta líder en China, para potenciar su presencia digital y acercarse más a los aficionados chinos.

Este lanzamiento trae nuevos canales y formatos que acercan la competición a los aficionados chinos. Buscando “LaLiga» en la plataforma Alipay permite a los usuarios conocer la información más reciente de la competición, acceder a contenidos y actividades exclusivas, así como participar en activaciones digitales únicas en el miniprograma oficial y en la cuenta de lifestyle en la plataforma Alipay.

En este miniprograma, los aficionados pueden acceder a información relacionada con los partidos, incluyendo las noticias de LaLiga, los horarios de los partidos y la clasificación, personalizar sus propios carnés de socio y mejorar sus niveles de afiliación a través de un programa de fidelización, así como participar en sorteos semanales donde los aficionados pueden ganar productos oficiales de LaLiga.

«China está altamente digitalizada y LaLiga quiere estar cerca de sus fans. El lanzamiento de nuestro miniprograma en Alipay nos permite conectar con más de mil millones de usuarios en la plataforma, que podrán disfrutar y seguir de una manera única los eventos y noticias de LaLiga y sus clubs”, señala Sergi Torrents, director de LaLiga en China.

Este lanzamiento supone, por tanto, un paso más en la estrategia de LaLiga de apostar por la innovación, la digitalización y la internacionalización para acercar la experiencia de LaLiga a sus aficionados asiáticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.