Virtual Cable nominada al Premio CEPYME de Innovación Tecnológica

Como cada año La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa ha organizado los VIII Premios CEPYME 2021, que se entregarán en una ceremonia el próximo 25 de abril a las 10:00 y contarán con la asistencia de SS.MM. los Reyes de España y el Presidente del Gobierno. Virtual Cable, empresa española especializada en el desarrollo de soluciones de virtualización del puesto de trabajo, ha conseguido una nominación para estos prestigiosos galardones. Este año se repartirán 11 premios y Virtual Cable es finalista a la categoría de Innovación Tecnológica.

Los Premios CEPYME tienen como fin promover el reconocimiento de los empresarios de PYMEs y autónomos y divulgar su labor con la sociedad. Teniendo en cuenta este propósito, Virtual Cable es una candidata con muchas posibilidades para llevarse este galardón. La compañía experta en transformación digital del puesto de trabajo está volcada en ayudar a los diferentes sectores productivos a mejorar su eficiencia, ciberseguridad, productividad, sostenibilidad y resiliencia. Además, su actividad del último año y medio ha sido sobresaliente, alcanzando una elevada tasa de crecimiento. Sus soluciones de virtualización de escritorios, aplicaciones y acceso remoto a equipos se han implantado en cientos de organizaciones públicas y privadas de nuestro país y del mundo entero gracias a su proceso de internacionalización.

UDS Enterprise, el software VDI de Virtual Cable, se ha caracterizado siempre por adaptarse totalmente a las necesidades de cada organización. Destaca por su gran flexibilidad, escalabilidad ilimitada y compatibilidad con cualquier tecnología de terceros. Con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones a sus clientes, la compañía ha firmado alianzas tecnológicas para crear soluciones conjuntas con grandes actores del mercado TI, como Amazon, Microsoft, Citrix o VMware.

Félix Casado, CEO de Virtual Cable, ha manifestado una gran satisfacción por que su empresa haya sido elegida entre miles de compañías: “que la organización empresarial más representativa en el ámbito estatal de la PYME reconozca nuestra labor de innovación y nos haya seleccionado como finalistas ya supone un gran reconocimiento”. Casado ha asegurado que sea cual sea el veredicto del jurado “en Virtual Cable seguiremos ayudando a todas las organizaciones que necesiten modernizarse con nuestra solución, democratizando la adopción de la tecnología VDI con soluciones al alcance de todos y que resuelvan las necesidades de cualquier proyecto”.

El esfuerzo por crear una solución de virtualización del puesto de trabajo a medida de cada empresa ha hecho que en los últimos años miles de organizaciones se interesen por Virtual Cable. Durante los últimos tiempos han conseguido clientes destacados en variedad de sectores. Entre ellos encontramos empresas privadas como Fagor o Grupo Godó; organismos públicos como Peel Regional Police de Canadá, Hispanagua o la Diputación de Jaén; organizaciones sanitarias como el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor o HT Group; call centers como el Club Internacional del Libro o Issues and Answers Network; y una larga lista de universidades y centros formativos de alrededor del mundo como, por ejemplo: la Universidad de Salamanca, la Universidad Autónoma de Madrid, ESIC, la Universidad Politécnica de Hong Kong o la Universidad Católica de Louvain.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.