Trust lanza Thian, sus nuevos auriculares gaming inalámbrico

Tanto para sumergirse en una experiencia completa e inmersiva en los juegos como para comunicarse con claridad con tus compañeros de equipo en una partida multijugador, uno de los accesorios que no pueden faltar en el set up de un jugador son los auriculares. Ya sea jugando en solitario, buscando conseguir la mejor inmersión posible gracias a las bandas sonoras y efectos de sonido, como si se juega con amigos y es necesario coordinarse para batir al equipo rival, unos buenos auriculares y micrófono se han convertido en indispensables. Por ello, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, lanza los nuevos GXT 391 Thian, sus nuevos auriculares ligeros, inalámbricos, compatibles con PC y todos los modelos de PlayStation 4 y PlayStation 5, con los que los jugadores disfrutarán jugando a sus videojuegos favoritos con un sonido de gran calidad.

Los nuevos Thian han sido diseñados pensando en el confort y comodidad del jugador en sus partidas. Su peso de no más de 197 gramos, le convierten en un accesorio ligero, que goza de una alta calidad en sus materiales gracias a sus cómodas almohadillas de polipiel forradas con una capa superior de malla. Además, presenta un micrófono flexible, giratorio, con un filtro antipop, para garantizar que los compañeros de juego escuchen las instrucciones del jugador con total claridad en las partidas online.

Asimismo, el jugador tendrá el control total del sonido del juego en todo momento, ya que podrá ajustar el volumen con facilidad desde las almohadillas del Thian e incluso activar el modo silencio del micrófono.

El GXT 391 Thian da la oportunidad al usuario de olvidarse de los cables en su set up, ya que se trata de un dispositivo inalámbrico con una conexión rápida de 5,8 Ghz, permitiendo una mayor movilidad al jugador en la sala sin que su experiencia de juego se vea alterada. No obstante, los auriculares también cuentan con un puerto USB y pueden usarse con cable si el usuario lo desea. Igualmente, su alta compatibilidad con PC, portátil y todos los modelos de PlayStation 4 y PlayStation 5, los convierten en una opción más que ideal para aquellos usuarios que tengan varios aparatos tecnológicos y quieran usarlos en todos ellos sin tener que comprar varios dispositivos.

Otro aspecto por el que destaca el GXT 391 Thian, es que es un dispositivo totalmente preparado para usarse en largas sesiones de juego, ya que lleva integrada una batería recargable que ofrece alrededor de 13 horas de juego.

Trust es una empresa comprometida con el medioambiente y este hecho no ha pasado desapercibido en la fabricación del dispositivo, ya que el GXT 391 Thian ha sido elaborado con materiales reciclados. Por ello, estos auriculares cuentan con la etiqueta Clevergreen de Trust, con los que cataloga a aquellos artículos fabricados bajo la premisa de que sean más sostenibles.

“Los jugadores buscan la mejor sensación inmersiva cuando disfrutan de sus videojuegos, tanto si juegan en solitario como en partidas online multijugador. Los gamers quieren vivir una experiencia inmersiva total y con los nuevos auriculares GXT 391 Thian lo conseguirán, ya que ofrecen un sonido nítido y potente que hacen que el jugador se sienta como si formase parte del propio juego, a la vez que no descuida la calidad del micrófono para garantizar la mejor comunicación posible durante las partidas online.

Su diseño ligero y elegante, y la posibilidad de usarlos de forma inalámbrica, los convierten en unos auriculares modernos que ofrecen a los jugadores de PC y consola, la mejor tecnología para disfrutar al máximo de sus juegos favoritos y además son sostenibles con el medio ambiente al estar fabricados con materiales reciclados. Lo tienen todo.” afirma Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust.

El GXT 391 Thian ya se encuentra disponible a la venta en tiendas Game y Amazon, con un PVP de 69,99€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.