Samsung presenta el futuro de las pantallas de próxima generación para reinventar los negocios en ISE 2022

Samsung Electronics presentará las novedades en visualización para empresas, a través de sus pantallas y otras soluciones comerciales de próxima generación, en la feria ISE (Integrated Systems Europe), que se celebrará en Barcelona. A través de su visión “Business Reimagined”, Samsung presentará los últimos modelos de The Wall, así como nuevas soluciones con resolución UHD 4K que incluyen características mejoradas para el mundo profesional. Además de una nueva pantalla interactiva con una amplia gama de opciones innovadoras para el entorno educativo.

Las soluciones de señalización Samsung están diseñadas para satisfacer las necesidades de los negocios actuales, ya sean grandes empresas o pymes de cualquier tamaño. Desde comercios o empresas, hasta instituciones educativas e incluso salas de control, las propuestas de Samsung ofrecen la calidad y la versatilidad necesarias para crear experiencias de vanguardia.

La nueva web de Samsung para ISE muestra la temática para la edición de este año y expone más detalles un mes antes del comienzo de la feria. Aquellos que no puedan asistir a la edición de este año, podrán realizar una visita a través de una Experiencia Virtual, a partir del 10 de mayo, con el comienzo de la feria. Esta oportunidad permite a los descubrir virtualmente los innovadores productos y las soluciones que se expondrán en Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.