Brother lanza nuevas impresoras multifunción de tinta profesional A4/A3 para responder a las necesidades de los entornos SOHO

En los últimos dos años, la demanda de equipos más respetuosos con el medioambiente ha crecido drásticamente, convirtiéndose en un factor de compra clave. Además, el auge del trabajo remoto y la irrupción del trabajo híbrido han dado lugar a nuevas necesidades de impresión en los entornos SOHO, que abarcan desde pequeños negocios, teletrabajo y autónomos. Para responder a esta creciente demanda, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado una nueva serie de equipos multifunción de tinta profesional A4/A3, que integran el nuevo chip de impresión MAXIDRIVE, ofreciendo una velocidad de impresión más elevada, calidad profesional y máxima fiabilidad, sin tener que invertir más dinero u ocupando más espacio.

Al integrar la tecnología de inyección de tinta, consumen menos energía, por lo que son soluciones muy ecológicas. Asimismo, su vida útil es hasta tres veces mayor que la de modelos anteriores, ofreciendo una elevada durabilidad que responde a las necesidades de sostenibilidad de los consumidores actuales, incrementando los volúmenes de impresión.

Con estos equipos, Brother ha mejorado la velocidad de impresión a color un 50% – y un 40% en monocromo-, así como las velocidades de copia y escaneado. El tiempo de impresión de la primera página (FPOT) se ha visto reducido a menos de cinco segundos en todos los modelos, aportando inmediatez a trabajos de pocas páginas.

Su capacidad de imprimir y escanear hasta en A3 (según el modelo) permite que los grupos de trabajo más pequeños puedan trabajar con un solo equipo, ahorrando tiempo y espacio. Por ello, estos equipos están enfocados a volúmenes de impresión más bajos, pero ofrecen el mismo rendimiento que las soluciones diseñadas para oficinas más grandes.

Esta nueva serie incorpora nuevos cartuchos de tinta de alta capacidad que reducen los costes de funcionamiento y permiten imprimir con menos interrupciones. Al estar compuestos por tinta pigmentada, permiten generar documentos con texto más nítido e imágenes de alta calidad, resistentes al agua y a la decoloración.

Las nuevas soluciones de Brother ya están disponibles a través de http://www.brother.es y sus distribuidores oficiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.