TCL Europa presenta productos multicategoría para nuevas experiencias de entretenimiento y estilo de vida en el hogar

TCL Electronics, empresa líder en electrónica de consumo, refuerza su posición de liderazgo en el mercado del entretenimiento y del confort en el hogar con el lanzamiento de sus últimos productos de electrodomésticos, incluidas nuevas lavadoras, y un ecosistema AI x IoT ampliado para 2022 con nuevos aires acondicionados, robots aspiradores y purificadores de aire conectados.

TCL también presenta sus nuevos televisores Serie C QLED y Mini LED, que incluyen las funciones inteligentes más avanzadas y las últimas actualizaciones tecnológicas para su última generación de modelos Mini LED.

Siempre avanzando para ofrecer a los consumidores opciones de entretenimiento infinitamente mejoradas, la gama desarrollada por TCL para 2022 también incluye nuevas barras de sonido, que disponen de la segunda generación de la exclusiva y premiada tecnología RAY•DANZ de TCL.

Una gama cada vez mayor de electrodomésticos para una vida de mayor confort en el hogar

Tras presentar los primeros aires acondicionados de 2021 en Europa, TCL demuestra su apuesta por el diseño y la innovación con el lanzamiento de su nuevo aire acondicionado premium: FreshIN. Con una serie de características premium, este elegante producto (disponible en modelos BTU de 9K y 12K) complementarán cualquier espacio y evitarán las oscilaciones de temperatura dentro de una habitación.

Además, este año, TCL presenta las lavadoras Serie P2[1], con programas de vapor para eliminar las bacterias más comunes y garantizar altos resultados de higiene y protección de la ropa. El sistema de dosificación automática calcula de manera inteligente la cantidad precisa de detergente, suavizante y agua necesarios para cada ciclo de lavado. La nueva lavadora y secadora de la serie P2[2] de TCL también cuenta con el programa Air Refresh que elimina los malos olores en solo 25 minutos sin necesidad de usar detergente.

Tras el éxito de su gama de pequeños electrodomésticos IoT inteligentes lanzados en Europa en diciembre de 2021, TCL saca al mercado europeo los nuevos modelos de robots aspiradores Sweeva (Sweeva 3000M y 3500M) y purificadores de aire Breeva (Breeva Pro series 700 y 400), que estarán disponibles en 2022[3]. Estos dispositivos inteligentes de TCL pueden ser controlados mediante la aplicación TCL Home App y también son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Los nuevos televisores Serie C de TCL ofrecen una experiencia visual y de entretenimiento excepcional

Un año más, impulsada por su nuevo lema Inspire Greatness, TCL ha trabajado en nuevos televisores inteligentes Mini LED y QLED, para ofrecer entretenimiento con la mejor tecnología.

Con el objetivo de convertirse en uno de los principales referentes en el sector de las pantallas Mini LED, TCL ha llevado a cabo mejoras significativas en su tecnología TCL Mini LED. Ahora, los televisores Mini LED de TCL ofrecen una experiencia visual aún mejor a los usuarios, con un contraste más alto y preciso, mayor brillo, menos efecto halo y una mejor uniformidad del contenido.

Los nuevos televisores de la serie Mini LED de TCL, C93 y C83 Mini LED con Google TV, han sido galardonados con el premio Red Dot Design Award. La nueva Serie C ofrece la mejor experiencia cinematográfica para ver películas y programas de televisión, videojuegos, realizar videollamadas, hacer ejercicio en el hogar y más. La Serie C93 de TCL[4] es la insignia de los televisores Mini LED 4K con su sistema de sonido completo integrado y sus miles de Mini LED con casi 2.000+ zonas de regulación local[5]. Por otro lado, la Serie C83 de TCL[6] combina la última generación de Mini LED, QLED, 4K HDR Premium 1000, Motion Clarity Pro de 144Hz para un contraste potente y preciso, y una calidad de imagen HDR nítida y colorida.

En la gama de televisores TCL QLED, la nueva Serie C73 de TCL[7] combina QLED, 4K HDR Pro y Motion Clarity Pro de 144 Hz con una calidad de imagen HDR suave, nítida y colorida para todos los amantes de los videojuegos y el entretenimiento. Además, con Game Master Pro, HDMI 2.1, ALLM, 144 Hz VRR, Freesync Primium, TCL Game Bar y los últimos formatos HDR compatibles (incluidos HDR10+, Dolby Vision, Dolby Vision IQ), este televisor TCL será el mejor compañero para disfrutar de cualquier películas HDR, deportes y videojuegos. Para ofrecer a los consumidores europeos infinitas posibilidades de entretenimiento, TCL acaba de lanzar la Serie C63[8]. Como un televisor QLED 4K superior, la Serie C63 está diseñada para ofrecer una amplia gama de experiencias de entretenimiento con Google TV, un rendimiento audiovisual excepcional y muchos más colores.

Finalmente, para ofrecer una gama completa de televisores y una tecnología asequible que satisfazca las expectativas de todos los consumidores, TCL también ha lanzado sus nuevos televisores 4K HDR con Google TV: las Series P73 y P63.

Grandes avances para el sector del sonido con la exclusiva tecnología RAY•DANZ de TCL

En la búsqueda de una experiencia de audio inmersiva mejorada, y como líder en el segmento de barras de sonido Dolby Atmos en Europa, TCL desarrolló y presentó la innovadora y galardonada tecnología RAY·DANZ en 2020. Con unos altavoces con un ángulo único hacia atrás, que emite ondas sonoras hacia los reflectores acústicos curvados, esta barra de sonido crea un escenario sonoro más amplio y homogéneo (en comparación con las barras de sonido convencionales) sin ningún tipo de procesamiento digital y sin comprometer la calidad, la claridad o la precisión del audio.

En 2022, TCL lanza la segunda generación de la tecnología RAY•DANZ, con la nueva barra de sonido TCL C935U, ganadora del premio Red Dot Design Award: una barra de sonido Dolby Atmos 5.1.2 emblemática potenciada por la tecnología RAY•DANZ, para igualar la calidad de imagen Dolby Vision de Televisores TCL.

Esta primavera, y con el objetivo de ofrecer más opciones de entretenimiento para todos los usuarios, TCL también presenta una nueva barra de sonido asequible, totalmente completa y fácil de configurar (TCL S522W) y una sofisticada barra de sonido de alta calidad de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico con potencia de audio de 350 W (TCL P733W).

Mirando al pasado y al futuro

Estos nuevos productos están en línea con el nuevo claim de marca de TCL «Inspire Greatness». La misión de TCL sigue siendo hacer la vida de las personas más cómoda e inteligente con productos de alta calidad a un precio competitivo, poniendo siempre a los consumidores en primer lugar. Hoy más que nunca, TCL quiere superar los límites de la tecnología y desempeñar un papel clave en la vida de los clientes, inspirándolos y ayudándolos a disfrutar de nuevas experiencias de estilo de vida en el hogar.

Desde que TCL lanzó sus nuevos productos y servicios inteligentes avanzados en 2021, su participación de mercado y competitividad han crecido, logrando buenos resultados en un mercado de gran competencia. Según Omdia, la cuota de mercado global de TCL TV siguió aumentando hasta el 11,5 % en 2021, ubicándose en el puesto número 3 a nivel mundial. Los ingresos globales de TCL TV Business aumentaron un 24,3% año tras año a HK $ 49,27 mil millones (USD $ 6,3 mil millones) y TCL también se clasificó como Nº 2 en la cuota de mercado de televisores LCD a nivel mundial en 2021. Basándose en su ventaja pionera en el campo del Mini LED, TCL logró un crecimiento significativo en el volumen de ventas de pantallas inteligentes de gama media a alta: el volumen de ventas de QLED TV y Mini LED TV aumentó un 53,8% y un 50,5% de incremento interanual, respectivamente. En Europa, con el éxito de su serie C QLED y Mini LED de 2021, TCL obtuvo logros espectaculares y un gran impulso de crecimiento, alcanzando un aumento de los ingresos por ventas de televisores TCL del 52,2 % interanual.

TCL ha sido pionera en la industria de Mini LED desde 2018 y seguirá avanzando con importantes mejoras tecnológicas en sus nuevos modelos TCL Mini LED, ofreciendo una mejor experiencia de visualización a los usuarios de todo el mundo. Además de ser una marca de televisores con buena reputación, TCL también ha reforzado con éxito su gama multicategoría para crear un hogar completamente conectado utilizando lo mejor de la tecnología para los consumidores. En 2022, TCL acelerará su estrategia de electrodomésticos en Europa y proporcionará una línea cada vez mayor de productos de estilo de vida para el hogar, con el objetivo de satisfacer las nuevas expectativas de los consumidores de una vida sana y una vida más fácil en el hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.