MIOTI Tech & Business arrasa en los Premios de Excelencia Educativa 2022

MIOTI Tech & Business School recibió el pasado 17 de marzo de 2022 un total de cinco galardones en la gala de entrega de los Premios de Excelencia Educativa 2022, posicionándose como una de las cinco instituciones educativas que más reconocimientos ha recibido. Durante el Certamen, que se celebró en el Auditorio La Nave de Madrid, y que fue presentado por la reconocida periodista y presentadora de televisión Irma Soriano, MIOTI se alzó con los Premios Excelencia Educativa 2022 a las Mejores Instalaciones en Centro de Formación Especializado en Data Science e Internet, al Mejor Programa Educativo Especializado en Data Science e Internet, al Mejor Centro de Formación Postgrado Especializado en Data Science e Internet y a la Mejor Escuela de Negocios Especializada en Data Science e Internet.

Además de los reconocimientos obtenidos en la sección concursal, MIOTI también fue reconocida con el Premio Especial al Mejor Centro Especializado en Data Science e Internet.

De las más de 40 instituciones educativas incluidas en el ranking de estos galardones, MIOTI se sitúa en el quinto puesto con 105 puntos.

“Para MIOTI estos premios suponen un importante reconocimiento y una certificación objetiva y real sobre la calidad de nuestros programas formativos. Los Premios Excelencia Educativa buscan premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, por lo que recibir un total de cinco premios nos enorgullece y nos motiva para seguir trabajando con la máxima calidad día a día”, afirma Fabiola Pérez, CEO y cofundadora de MIOTI.

Con el objetivo fundamental de poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores Escuelas de Negocio, Universidades y Centros de Formación Profesional, los Premios de Excelencia Educativa – que este año también condecoraron al escritor y periodista Mario Vargas Llosa con el Premio de Honor al Mejor Novelista del Siglo de Habla Hispana –, suponen un reconocimiento que posiciona a las entidades ganadoras como centros enfocados en conseguir la excelencia en la educación y en las buenas prácticas empresariales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.