Square presenta la nueva generación de Square Stand

Square presenta la nueva generación de Square Stand, el icónico dispositivo para mostrador de la compañía que convierte un iPad en un potente TPV con el que los comerciantes pueden gestionar cualquier aspecto de su negocio. Square Stand cuenta con tecnología integrada de pagos sin contacto y con tarjeta, un diseño elegante y profesional, así como un nuevo proceso de pago que proporciona a los negocios y a sus clientes una experiencia de compra más intuitiva, transparente y rápida.

El nuevo Square Stand es un dispositivo asequible, completo y fácil de usar, diseñado para que los que hacen, sigan haciendo. Esta completa solución de TPV combina software y hardware, permitiendo a los vendedores aceptar pagos en persona y gestionar las ventas online, desde el momento en el que se realiza el pedido hasta la entrega a domicilio o recogida en tienda, todo desde un único lugar. Con un diseño giratorio, el nuevo Square Stand integra rápidos lectores de tarjeta sin contacto y con chip directamente en la pantalla, lo que ayuda a despejar el mostradores y a reducir el tiempo de espera para pagar, mientras elimina la necesidad de utilizar ningún dispositivo adicional. En 2021, los pagos de tipo contactless y con tarjeta con chip representaron el 98 % de las transacciones globales sin efectivo en los dispositivos de pago totalmente integrados de Square*. Con el nuevo Square Stand los propietarios de negocios podrán comenzar a aceptar estos tipos de pagos nada más encender el dispositivo.

El nuevo Square Stand también está diseñado para transformar la experiencia para los clientes. El software integrado crea un proceso de venta más rápido y transparente, ya que incluye un resumen de compra e iconos de pago iluminados en la pantalla del dispositivo que guían al cliente durante todo el proceso y aceleran las compras. Ya que la pantalla de Square Stand gira para orientarse hacia el cliente, no es necesario disponer de una segunda pantalla.

«Llevo varios meses utilizando Square en mi tienda de cerveza artesanal, de hecho fuimos una de las primeras empresas en probar los productos Square en España», comenta Miguel, propietario de Hop Hop Hurrah. «El nuevo Square Stand ha funcionado muy bien desde el principio. Es muy fácil de configurar y utilizar, y los clientes disfrutan de la transparencia de la nueva pantalla con el resumen de pedidos y de la facilidad para completar su compra», añade.

«La forma en que los negocios y sus clientes interactúan en todo el mundo ha evolucionado considerablemente desde que lanzamos la primera versión de Square Stand «, afirma Alyssa Henry, Directora de Square. «El nuevo Square Stand ha sido diseñado con el futuro del comercio en mente. Combinando un diseño elegante con un potente software, Square Stand proporciona a los negocios de cualquier tamaño, desde tiendas minoristas hasta restaurantes con múltiples puntos de venta, un centro de control versátil. Además, ofrece a los negocios una forma integrada de adaptarse a las preferencias de compra de los consumidores de hoy en día.”

A medida que el innovador ecosistema de soluciones de Square ha ido creciendo, también lo ha hecho la capacidad de Square Stand de proporcionar a los propietarios de negocios un dispositivo único para gestionar todas sus operaciones. Además de admitir todas las opciones de TPV virtual de Square, que incluyen TPV Square, Square para restaurantes y Citas Square, los vendedores pueden utilizar Square Stand para cubrir todas sus necesidades en la gestión de empleados, como el registro de horas, la programación de turnos y la gestión de propinas.

Presentado por primera vez en 2013, el Square Stand original se convirtió en un innovador TPV para iPad, que ofrecía a los comerciantes una forma de aceptar pagos y acceder a información y análisis del negocio, todo desde un solo lugar. Square Stand sigue siendo popular entre negocios de todos los tamaños alrededor del mundo y sirve como punto de entrada común para nuevos negocios que se unen al ecosistema de Square.

Esta nueva versión de Square Stand, la primera disponible en España, se puede adquirir en los ocho mercados mundiales de Square, y está disponible online aquí por un precio de 139 €. Hasta el 25 de abril de 2022, los negocios españoles podrán obtener un descuento de 50 € en su primer dispositivo utilizando el código promocional HOLA en su compra1. Square Stand es compatible con iPad (2021, 2020, 2019), iPad Air (2019) y iPad Pro 10,5″. Los vendedores pagan una tarifa por cada transacción sin contacto o con tarjeta con chip, sin cargos ocultos ni contratos a largo plazo, y con acceso gratuito a la app TPV Square.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.