VMware presenta VMware Explore, el evento multicloud de referencia para la industria

VMware ha anunciado VMware Explore, el nuevo evento global de la industria multicloud. VMware Explore es una evolución del evento insignia de la compañía, el VMworld, y aunará las tecnologías, los ecosistemas y las comunidades de desarrolladores que dan forma al universo multicloud. VMware Explore US tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2022 en el Moscone Center de San Francisco, mientras que VMware Explore Europe volverá a Fira Gran Vía de Barcelona del 7 al 10 de noviembre. Además, VMware Explore también visitará Brasil (19 y 20 de octubre), China (17 y 18 de noviembre), Japón (15 y 16 de noviembre) y Singapur (15 y 16 de noviembre).

Después de dos años de eventos virtuales, los asistentes a VMware Explore podrán asistir a una experiencia renovada y muy enfocada en los clientes, además de contar con una oportunidad para establecer contactos con nuevos y antiguos colegas. Los asistentes pueden esperar gran cantidad de contenido técnico, al que podrán acceder tanto en persona como bajo demanda, junto con sesiones orientadas al negocio, casos de éxito de clientes o espacios para las diferentes comunidades. En definitiva, un evento mejorado en todos los aspectos. Los asistentes también podrán aprender más sobre arquitecturas multicloud y edge desde la perspectiva de los productos de VMware y de la mano de algunos de los mayores expertos de la industria, así como conocer más sobre la optimización de las experiencias de los desarrolladores y DevOps a través de las aplicaciones. de la mano de perspectiva de los expertos en producto de VMware y los líderes de pensamiento de la industria. VMware Explore seguirá resultando familiar para las personas que hayan asistido ya a alguna de las ediciones del VMwaorld, aunque ofrecerá nuevas oportunidades para descubrir más sobre los últimos avances en el ámbito multicloud.

«VMware Explore servirá como centro del universo multicloud. Este evento reunirá a clientes, partners, desarrolladores y expertos de la industria para compartir las mejores prácticas y conocimientos», afirma Laura Heisman, vicepresidenta senior y directora de marketing de VMware. «Esta evolución refleja cómo VMware se transforma para trabajar con nuestros clientes y el ecosistema, para innovar y ofrecer potentes servicios VMware Cross Cloud para la era multicloud.»

En VMware Explore los asistentes podrán:

· Colaborar con expertos de VMware, del sector y con clientes para resolver retos como el envejecimiento de la infraestructura, las aplicaciones monolíticas, los diversos modelos de funcionamiento de la nube o las lagunas en la seguridad, con el objetivo de simplificar la complejidad del entorno multicloud.

· Aprender de los clientes líderes en el ámbito multicloud.

· Colaborar con un amplio ecosistema con los principales socios de la nube.

· Aprovechar la próspera red de ISVs multicloud.

· Elegir entre más ponencias que nunca sobre la industria y dirigidas por expertos.

· Establecer una red de trabajo con los desarrolladores de servicios Cross-Cloud, open source y otras comunidades técnicas.

Los asistentes a los eventos anuales Security Connect, CloudLIVE y SaltConf podrán disfrutar de una programación especial en VMware Explore 2022.

Registro

El registro para VMware Explore US se abrirá en mayo de 2022. Para más información sobre VMware Explore 2022 se pueden seguir las redes sociales del evento, en las que se irán anunciando todas las novedades:

· Facebook: https://www.facebook.com/vmwareexplore

· Twitter: https://twitter.com/VMwareExplore

· LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/2028037/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.