Deportiva, marchosa, tranquila, amante de la buena música… Encuentra el detalle tecnológico perfecto para el Día de la Madre

En los últimos años, los regalos tecnológicos se han convertido en la segunda opción más escogida por los compradores españoles, cada vez a menos distancia de los reyes indiscutibles, la moda y los complementos, según un estudio de Packpink. Y es que el estilo de vida actual cada vez se empapa más de tecnología, sin importar la edad ni los intereses de cada persona.

Por eso, SPC, la compañía tecnológica española en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, ha recopilado los regalos para el Día de la Madre que harán las delicias de cualquier mamá, sean cuales sean sus gustos y aficiones. Y es que la amplitud del catálogo de la compañía permite encontrar el dispositivo que mejor se adapta a cada mujer.

SPC SMARTEE VITA: para salir a hacer deporte, pero con estilo

El smartwatch SPC SMARTEE VITA es el regalo perfecto para las mamás deportistas que no renuncian al estilo, ya que combina funcionalidad con un diseño disponible en negro y en rosa. Este dispositivo registra hasta 11 actividades deportivas distintas, ya sean sesiones de gimnasio, ciclismo, running, elíptica, remo o natación.

Es sumergible hasta 50 metros, mide la frecuencia cardiaca, monitoriza la calidad de sueño y hasta controla los ciclos menstruales. El sistema de notificaciones de este reloj inteligente deportivo permite estar atenta al estado general del cuerpo por solo 39,90 euros.

SPC SOUND MINIMAX, un altavoz Bluetooth con 24 horas de música ininterrumpida

Si tu madre es una apasionada de la música, el altavoz Bluetooth SPC SOUND MINIMAX será el regalo perfecto: su reducido tamaño permite llevarlo a cualquier parte y su batería de 2.000mAh ofrece hasta 24 horas de autonomía con una potencia de sonido de 5W.

Ahora que se acerca el verano, este altavoz es el regalo que necesitas para la playa y la piscina porque, además, es resistente al agua y tiene una correa de sujeción para poder llevarlo a cualquier parte. Ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones… ¡bailando! Lo puedes encontrar por 24,90 euros.

SPC EVADNE, el dispositivo para mantener un buen ambiente en casa

Además de dispositivos para el ocio, SPC también tiene gadgets inteligentes para mejorar nuestro hogar. Uno de ellos es el SPC EVADNE, un humidificador ultrasónico e inteligente con 4 funciones en 1: hidrata el ambiente, elimina virus, es difusor de aromas y funciona como lámpara de noche relajante.

EVADNE tiene un depósito de agua de 4,5 litros de capacidad, lo que ofrece una potencia de humidificación que se adapta a cualquier habitación, sin importar su tamaño. Además, gracias a la Tecnología Ultravioleta Cleaning Advance incorporada purifica cada gota de agua a través de su luz UV-C, lo que permite eliminar el 99,99% de los virus, hongos y bacterias que haya en la estancia. También es compatible con aromaterapia, para que tu hogar huela como siempre has querido.

Este dispositivo es capaz de medir la humedad ambiente y de adaptarse automáticamente a las necesidades de cada momento. Y como es silencioso, podrás usarlo tanto de día como de noche. De hecho, su relajante halo de luz LED te permitirá utilizar SPC EVADNE como lámpara de noche o para iluminar la habitación de tus hijos si tienen miedo a la oscuridad, y todo por 69,90 euros.

SPC TITAN, el teléfono móvil fácil de usar para las madres más mayores que avisa a los familiares cuando detecta un problema

Para las mamás más mayores, el SPC TITAN es el móvil perfecto: con tapa, tiene teclas grandes y vistosas, incluyendo un botón para activar la linterna, y es fácil de usar gracias a su menú intuitivo y a sus dos memorias directas para destinarlas a los dos contactos más habituales. Además, ofrece un extra de tranquilidad a la familia, ya que envía notificaciones automáticas a contactos de emergencia ante una falta inusual de actividad en el dispositivo. Además, el teléfono permite agregar nuevos contactos o ajustar el nivel del tono de llamada a distancia, enviando desde otro teléfono códigos SMS. SPC TITAN aumenta automáticamente el volumen si, tras una llamada perdida, el mismo número llama en menos de 3 minutos;

TITAN cuenta con una autonomía superior a una semana y, además, el cable de alimentación es USB tipo C reversible, por lo que puede conectarse en ambos sentidos para que sea más fácil recargarlo. Pura sencillez que hace más fácil la vida de nuestras madres por 34,90 euros.

SPC SMART MAX 2, el smartphone perfecto para madres de hoy en día

Si lo que quieres es un smartphone, SPC SMART MAX 2 ofrece todo lo esencial para el día a día. Su pantalla de 5,5 pulgadas hará las delicias de tu mamá. Podrá hacer fotos a cada momento que compartís, así como recibir videollamadas de toda la familia. Tiene almacenamiento de 16 GB ampliable hasta 256 GB más mediante tarjeta SD. Su procesador Quad Core permitirá navegar por internet y disfrutar de apps con fluidez durante todo el día, ya que su batería permite aguantar sin problemas la jornada.

El regalo perfecto a un precio tan interesante como 89,90 euros, que da la oportunidad de disfrutar de un smartphone con todo lo necesario para mantener el contacto con la familia, además de un diseño en color turquesa, suave y cuidado con carcasa trasera protectora incluida.

SPC ZION PRO, los auriculares Bluetooth supercompactos para llevar la música a cualquier parte

¿Un paseo por el campo? ¿De camino al trabajo en transporte público? ¿En el gimnasio? No importa qué esté haciendo tu madre en este momento: los auriculares Bluetooth SPC ZION PRO son el compañero perfecto para llevar la música y los podcasts a cualquier parte. Tienen función manos libres para hacer y recibir llamadas y, gracias a su control táctil, tu madre podrá utilizar sus auriculares sin tener que desviar la atención o quitárselos para cambiar de canción o descolgar el teléfono.

Ofrecen gran calidad de sonido gracias a su diafragma de 14 mm, y además son compatibles con Siri o Google Assistant, de manera que podrá gestionar su día a día con solo pedirlo. Son resistentes al agua, por lo que se adaptan a cualquier momento del día, y se sincronizan automáticamente con el smartphone al sacarlos de su estuche cargador. Todo por 29,90 euros y en dos colores a elegir, blanco o negro, un diseño elegante a la vez que muy polivalente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.