Salesforce patrocinará la Fórmula 1 durante los próximos 5 años

Salesforce ha llegado a acuerdo de patrocinio con Fórmula 1 para los próximos 5 años. Los objetivos de este acuerdo pasan por mejorar el engagement con los aficionados del mundial de automovilismo y ayudar a la organización a acelerar sus esfuerzos de sostenibilidad con el objetivo de emisiones cero en 2030.

Salesforce Customer 360 ofrecerá una visión más detallada y un mejor conocimiento de los fans de la F1, lo que les permitirá conocer mejor las comunicaciones y acciones desarrolladas para los aficionados acercándolos a la competición como no se había hecho nunca.

Además de un mayor conocimiento de los datos de los aficionados, el acuerdo plurianual también se centra en ofrecer experiencias únicas a los fans. Esto incluirá nuevos gráficos de transmisión, diseñados para acercarles a la competición y a las activaciones de los Grandes Premios; comenzando con el Piloto del Día en Melbourne de este próximo fin de semana. Salesforce utilizará las plataformas de marketing y B2B de la F1 a través de la señalización en pista, el contenido digital y el hospitality en los Grandes Premios. Al aprovechar la tecnología y la experiencia de Salesforce para crear experiencias digitales innovadoras y acelerar los esfuerzos de sostenibilidad, la F1 construirá y desarrollará la base de fans más fidelizada del deporte.

Según Brandon Snow, director comercial de F-1: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Salesforce como partner global ampliando así nuestro grupo de partners líderes de la industria. Con la tecnología que nos proporciona Salesforce trabajaremos juntos para construir una nueva era en la relación con nuestra creciente base de fans. Los aficionados están en el corazón de todo lo que hacemos y ambos, Salesforce y nosotros, trabajaremos para continuar mejorando su experiencia».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.