El televisor de nivel de entrada X80K 4K de Sony ya está a la venta

Sony Europa anuncia que sus televisores 80K 4K HDR 2022 ya están disponibles para la venta. Los modelos de nivel de entrada llegan con una amplia variedad de tamaños y se pueden encontrar en los distribuidores autorizados. En España la venta empezará en el mes de junio.

El X80K permite disfrutar de increíbles imágenes en 4K, ricas en detalles y texturas reales, con la tecnología exclusiva 4K HDR processor X1™ de Sony. Las imágenes grabadas en 2K, e incluso en Full HD, se mejoran a una resolución cercana a 4K mediante 4K X-Reality™ PRO utilizando una exclusiva base de datos.

En el apartado de audio, diseñado para complementar la calidad de sonido y el estilizado diseño del televisor con su innovadora y exclusiva forma, el sistema X-Balanced Speaker de Sony permite disfrutar de música y películas con un sonido nítido.

El X80K está equipado con Google TV, que ofrece más de 700.000 películas, series, televisión en directo y muchas más apps y suscripciones, organizándolo todo a la perfección. Encuentra fácilmente lo que estés buscando y disfruta de recomendaciones personalizadas, y marca programas y películas en una sola Watchlist para realizar un seguimiento de lo que quieres ver. Además, los usuarios podrán añadir sus Watchlist desde el teléfono o el ordenador con Google Search.[1]

Este año Sony también ha presentado una novedosa cámara, BRAVIA CAM[2], que reconoce dónde están sentados los espectadores y optimiza la imagen y el sonido atendiendo a ello. Incluye control por gestos, video chat y muchas otras nuevas experiencias, que están esperando a ser descubiertas.

Con la creciente demanda de pantallas de televisión cada vez más grandes, se aumenta el uso de recursos y también hay un mayor consumo de energía. Sin embargo, Sony está comprometida con la sostenibilidad desde el proceso de desarrollo hasta la experiencia de visualización. El plan Ambiental “Road to Zero” de Sony tiene como objetivo lograr una sociedad sostenible, al alcanzar una huella ambiental cero a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos y actividades comerciales para el año 2050. Con esta meta en mente, los televisores de Sony de 2022 utilizan un alto contenido de plástico reciclado con tecnología SORPLAS™ de Sony. Usando SORPLAS™[3], Sony ha incrementado el uso de materiales reciclados sin sacrificar el diseño y la resistencia, reduciendo el uso de plástico virgen hasta en un 60%[4], lo que equivale aproximadamente a 140.000.000 discos compactos. Asimismo, BRAVIA CAM es capaz de reconocer cuando no hay nadie delante del televisor durante un periodo de tiempo prolongado y atenuar la pantalla para ahorrar energía.

[1] El usuario debe aceptar las Condiciones de servicio de Google (http://www.google.com/policies/terms/), Condiciones de servicio de Play (https://play.google.com/intl/es_es/about/play-terms/) y Política de privacidad (http://www.google.com/policies/privacy/) para usar el televisor. El usuario debe conectarse a una cuenta de Google para usar ciertas funciones anunciadas, incluida la voz para activar apps vinculadas e instalar ciertas apps y software operativo durante la configuración. El uso de TV sin conectarse a una cuenta de Google permite solo funciones básicas de TV y ciertas apps. La conectividad inalámbrica requiere una red doméstica 802.11 (se recomienda 802.11n). Los servicios de red, el contenido, el sistema operativo y el software de este producto pueden estar sujetos a términos y condiciones separados o de terceros y pueden ser modificados, interrumpidos o descontinuados en cualquier momento y pueden requerir tarifas, registro e información de la tarjeta de crédito. Las apps deben ser compatibles con la TV. La disponibilidad de la app varía según la región y el dispositivo. Google TV es el nombre de la experiencia de software del dispositivo y una marca registrada de Google LLC. Google es una marca comercial de Google LLC.
[2] Aparte de video chat, otras características de BRAVIA CAM están disponibles mediante actualización de firmware.
[3] La tasa de reciclaje se refiere a materiales retardadores de llama. Los materiales reciclables utilizados en los televisores pueden variar dependiendo de su tamaño.
[4] Porcentaje comparado con el año fiscal 2018. Los productos con reducción del 60% solo están disponibles en determinados modelos y en determinadas regiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.