Los nuevos kits de refrigeración personalizada para CPU de CORSAIR hacen que crear una obra maestra sea más fácil que nunca

CORSAIR, líder mundial en componentes para entusiastas, jugadores, creadores y ensambladores de PC, ha anunciado hoy nuevos kits de refrigeración personalizada de tubos rígidos dentro de la galardonada Hydro X Series: CORSAIR iCUE XH303i RGB PRO y XH305i RGB PRO. Con todos los componentes principales que necesita para ensamblar un bucle de refrigeración personalizada, desde bloques de agua para CPU, hasta combos de bomba/depósito, pasando por todos los tubos y accesorios necesarios, estos kits eliminan la incertidumbre y agilizan el proceso de ensamblado de un impresionante bucle con tubos rígidos.

El XH303i RGB PRO y el XH305i RGB PRO llevan todos los componentes necesarios para una potente refrigeración de CPU en un solo kit, en blanco o en negro. Un XC7 RGB PRO CPU Water Block, compatible con los procesadores Intel LGA 1700/1200 y AMD AM4, mantiene bajas las temperaturas de su CPU con más de 110 aletas de microrrefrigeración bajo una placa refrigerante de cobre niquelado. Ambos kits dispersan el calor a través de un radiador de alto rendimiento XR5 de 360 mm, de 30 mm de grosor, y contienen todos los tubos rígidos y los accesorios necesarios, junto con un kit de corte y doblado incluido para hacer las curvas a la perfección.

Para los sistemas con un espacio reducido, el XH303i RGB PRO lleva un combo de bomba/depósito compacto XD3 RGB que incluye una bomba PWM DDC de alto rendimiento, con un flujo de aire impulsado por tres ventiladores SP120 RGB ELITE con tecnología AirGuide para concentrar el flujo de aire a través de un radiador de alta densidad.

El XH305i RGB PRO sube la apuesta con una bomba/depósito mayor, la XD5 RGB, y tres magníficos ventiladores QL120 RGB equipados con 34 LED RGB cada uno. Ambos kits incluyen un litro de refrigerante XL8 Performance transparente premezclado y un controlador iCUE incluido para un control fácil y automatizado de las velocidades de los ventiladores y las bombas, así como de la iluminación RGB.

Por último, también se lanza hoy el Hydro X Series XM2 Water Block en blanco. El XM2, que se instala fácilmente en un SSD M.2 compatible (2280), se conecta a su bucle con dos racores para conectores de rosca G1/4″ estándar. Ahora puede incluir su SSD en el bucle para reducir las temperaturas y los cuellos de botella térmicos, incluso en un sistema totalmente blanco. El XM2 también está disponible preinstalado en una unidad SSD de CORSAIR, el MP600 PRO XT Hydro X Edition.

Tanto si es un veterano de la refrigeración personalizada como si es un recién llegado, los nuevos kits de la serie Hydro X de CORSAIR hacen que la refrigeración personalizada sea más accesible para todos.

Disponibilidad, garantía y precios

Los CORSAIR iCUE XH303i RGB PRO, XH305i RGB PRO y XM2 Water Block se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.