Gorillas transforma su sistema de gestión de RR. HH. con Workday

Gorillas, empresa europea líder de servicios de reparto instantáneo bajo demanda, ha elegido Workday Human Capital Management (HCM) para transformar digitalmente su gestión de RR. HH. La implementación de Workday Human Capital Management proporcionará a Gorillas procesos de RR. HH. sin fricciones y capacidades analíticas para mejorar la experiencia del empleado.

En menos de dos años, Gorillas ha pasado de cero a contar con más de 14.000 empleados alrededor del mundo, operando en nueve países de Europa y en Estados Unidos. Tras un periodo de hipercrecimiento, la compañía ha adoptado una estrategia de crecimiento sostenible, enfocada en construir un negocio escalable que respalde las operaciones existentes. Esta apuesta incluye una mayor atención en las personas, una mayor profesionalización y la ampliación de la infraestructura de RR. HH.

Para hacerlo posible, Gorillas buscaba un partner tecnológico que fuera capaz de proporcionarle una solución para mejorar digitalmente el compromiso de su plantilla en crecimiento, crear una experiencia de empleado optimizada y aumentar la capacidad de colaboración a escala global.

Con el despliegue de Workday HCM, Gorillas ha encontrado la solución ideal para apoyar su estrategia de RR. HH. y elevarla al siguiente nivel. La plataforma de Workday mejorará la experiencia de RR. HH. de Gorillas por medio de un sistema intuitivo que permite a los empleados acceder a información relevante y completar tareas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, los directores obtendrán insights precisos para mejorar la gestión del talento y la planificación de la plantilla.

Algunos beneficios que obtendrá Gorillas con Workday HCM:
· Optimizar la experiencia de los empleados. La plataforma de Workday permitirá a Gorillas adquirir una mayor capacidad para identificar y satisfacer las necesidades de sus empleados, reforzando su compromiso y el sentimiento de pertenencia a una empresa digital.
· Automatización de los procesos. Workday HCM contribuirá a aliviar los flujos de trabajo de Gorillas y a enfocar la atención de los empleados en tareas más estratégicas.
· Transparencia a escala global. La plataforma de Workday mejora la visibilidad operativa y de rendimiento de los 14.000 empleados de la compañía.

“Workday desempeñará un papel fundamental en las próximas fases de crecimiento de Gorillas. Será un elemento clave en nuestra estrategia global de RR. HH., permitiéndonos mejorar la experiencia del empleado, obtener más transparencia, armonizar los procesos y acceder a datos en tiempo real. Con la nueva plataforma de Workday seremos capaces de fortalecer aún más el núcleo de nuestra infraestructura de RR. HH., mejorar el compromiso digital con nuestra plantilla y crear una experiencia del empleado más sólida”, asegura Deena Fox, Global Chief People Officer de Gorillas.

Por su parte, Adolfo Pellicer, Country Manager de España y Portugal de Workday, afirma que “la pandemia ha demostrado la importancia de que las empresas se guíen por sus valores y fomenten el diálogo con sus empleados. El compromiso de la plantilla es un pilar fundamental para asegurar el éxito a largo plazo de una compañía. Al disponer de una plataforma tecnológica con la que sus empleados pueden colaborar, compartir, desarrollar sus habilidades e incorporar sus necesidades a los procesos de trabajo, Gorillas será capaz de involucrarles como una parte importante del crecimiento del negocio y continuar escribiendo su historia de éxito. La elección de Workday Human Capital Management continuará reforzando los objetivos sostenibles y la creación de valor de Gorillas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.