Fujitsu patrocina 40 becas en Ciberseguridad para potenciar el talento digital entre las mujeres

FUJITSU participará en el desarrollo del programa Woman Digital, impulsado por la Fundación Human Age, cuyo objetivo es potenciar el Talento Digital de las mujeres. Con esta iniciativa, Fujitsu quiere contribuir al impulso de la digitalización y a la disminución del desajuste de talento actual, entre hombres y mujeres, a través de acciones de upskilling y reskilling favoreciendo así la empleabilidad de las mujeres en el ámbito de la tecnología.

Mediante el patrocinio de 40 becas formativas, que consistirán en el acceso gratuito a formación oficial específica en Ciberseguridad, Fujitsu potenciará el desarrollo de talento digital entre las mujeres, impulsando el conocimiento tecnológico en el colectivo femenino y aumentando su desarrollo profesional en el sector de la tecnología. El 16 de marzo se convocó a las jóvenes para presentar el programa, y en el mismo participan mujeres de toda España El programa formativo, que correrá a cargo de la Fundación Huma Age, se desarrollará desde marzo a julio de 2022.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Employer Branding de la compañía, enfocada a un perfil digital con alta demanda en las organizaciones y permitirá a Fujitsu difundir las ofertas de empleo de su organización y participar en eventos exclusivos en el “Corner Digital”, que permitirá conocer a los candidatos del programa, además de poder acceder a los participantes que hayan autorizado la RGPD para los fines promovidos por esta iniciativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.