Mejoramos aún más los mensajes de voz

Cuando lanzamos los mensajes de voz en 2013, sabíamos que podían llegar a cambiar la forma de comunicarnos. Gracias a su sencillo funcionamiento, hemos conseguido que grabar y enviar un mensaje de voz sea tan rápido y fácil como escribir un mensaje de texto. Cada día, los usuarios de WhatsApp envían un promedio de 7000 millones de mensajes de voz, y todos protegidos por el cifrado de extremo a extremo para que siempre sean privados y seguros.

Hoy por fin podemos anunciar nuevas funciones que mejorarán aún más la experiencia de enviar mensajes de voz en WhatsApp. Por ejemplo:

· Reproducción fuera del chat: Escucha un mensaje de voz fuera del chat, para que puedas hacer varias tareas a la vez o leer y responder otros mensajes mientras tanto.
· Pausar/Continuar grabación: Cuando estés grabando un mensaje de voz, ahora podrás pausar la grabación y continuarla cuando quieras, por si alguien te interrumpe o necesitas pensar mejor lo que vas a decir.
· Visualización en forma de ondas: Se muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.
· Escuchar el mensaje antes de enviarlo: Ahora puedes escuchar tu mensaje de voz antes de enviarlo.
· Continuar la reproducción desde donde la pausaste: Si pausas un mensaje de voz mientras lo escuchas, puedes continuar por donde te quedaste cuando regreses al chat.
· Reproducción rápida en los mensajes reenviados: Reproduce mensajes de voz en velocidades 1,5x o 2x para escuchar más rápido los mensajes normales y los reenviados.

Gracias a los mensajes de voz, hemos podido expresarnos mejor y más rápido en las conversaciones. Transmitir las emociones con la voz es más natural que hacerlo en un mensaje de texto. En muchas ocasiones, los mensajes de voz son el medio de comunicación preferido en WhatsApp por su sencillez. Todo el mundo los envía: ese familiar tuyo que prefiere no escribir, esa amiga a la que le encanta contarte toda la historia, ese compañero de trabajo que necesita ánimos o tú, cuando necesitas escuchar la voz de tu pareja al final de un largo día.

Estamos deseando que pruebes estas nuevas funciones conforme vayamos lanzándolas en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.