Reebok y Ubisoft anuncian una colección exclusiva de calzado para Just Dance®

Reebok y Ubisoft han anunciado hoy el lanzamiento de una colección especial de calzado para Just Dance®. Esta colección dará vida al exclusivo tema de Reebok incluido en Just Dance 2022, con un total de cuatro coaches que van vestidos con Reebok de la cabeza a los pies, y lo darán todo para animar a los jugadores a conseguir sus objetivos.

Tras una colaboración con Ubisoft para Assassin’s Creed® Valhalla de gran éxito, las dos marcas han decidido colaborar una vez más para promover juntas la búsqueda de buena salud y bienestar a través de Just Dance, la serie de videojuegos musicales número uno*.

Esta exclusiva colección presenta cuatro estilos de calzado para adultos y uno para niños: todos con icónicos estilos que aúnan tanto el fitness como distintos estilos de vida, con unas combinaciones de colores únicas que reflejan la gran energía que desprende el divertido y extravagante tema de Just Dance:

· Question Low: Inspirado en la colorista impresión que producen el juego y los avatares, Question Low x Just Dance se ha diseñado en negro con ojales multicolor y con los logos de las dos marcas bordados en blanco.

· Nano X1 Adventure: Nano X1 Adventure x Just Dance es un icónico modelo de gran rendimiento, y se ha diseñado en negro con estampados reflectantes en las zapatillas y unos cordones también de hilo reflectante para conseguir la gran transformación: un producto esencial de uso diario ideal para el día y hecho para brillar también de noche.

· Club C Revenge and Club C Junior: Simple y versátil, el clásico Club C x Just Dance ha sido diseñado tanto para adultos como niños con Revenge y Junior. Presentado en blanco, toda la energía del juego se refleja en las suelas que brillan en la oscuridad, los ribetes llenos de color y el logo tejido multicolor de Just Dance en el lateral.

· Freestyle Hi: Freestyle Hi x Just Dance es otro modelo para un estilo de vida sencillo, presentado en blanco y adornado con ribetes de colores, también con el logo tejido multicolor de Just Dance en el lateral. Además, tiene también cuero metálico reflectante, perfecto para expresar la esencia simple y llamativa del juego.

La colección se podrá encontrar solo en los sitios web de Reebok a partir de hoy.

“My Way” de Domino Saints en Just Dance 2022 destaca la colaboración con Reebok y está ya disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.