¡Donde hay agua, hay vida! Descubre nuevas especies con Planet Zoo: Pack de animales de los humedales

Frontier Developments plc ha anunciado hoy una nueva expansión para su simulador de zoo definitivo, Planet Zoo. Los jugadores darán la bienvenida a la fauna de uno de los hábitats más ricos del mundo con Planet Zoo: Pack de animales de los humedales, que llegará a Steam el 12 de abril de 2022 a un precio de 9,99 €.

Planet Zoo: Pack de animales de los humedales incorpora ocho nuevas y fascinantes especies al juego. Presentamos al entrañable capibara, que pasa gran parte del día revolcándose en los estanques cercanos; el ornitorrinco, con su pico de pato y su cola de castor; la nutria asiática de garras pequeñas, que se mueve con soltura por el agua; el caimán de anteojos, cuyos ojos se asoman por encima del agua mientras toma el sol; el cobo del Nilo, cuyas delgadas pezuñas se han adaptado a la vida en las marismas; el búfalo de agua salvaje, con sus enormes cuernos; y la grulla de coronilla roja, con una hipnotizante y maravillosa danza de apareamiento. Por último, el tritón crestado del Danubio, con su característica espina dorsal y su singular colorido moteado, captará sin duda la atención de los visitantes del zoo.

Los jugadores podrán contemplar nuevas animaciones a medida que los animales de Planet Zoo: Pack de animales de los humedales se instalan en sus hábitats. Desde la elegante caza en aguas profundas de la nutria asiática de garras pequeñas, hasta los apacibles hábitos de baño del capibara, estas fascinantes especies tienen una relación única con su entorno pantanoso.

Junto con el pack, los jugadores también disfrutarán de una actualización gratuita del juego base, que trae consigo una serie de extras y mejoras, como charlas de educadores, una nueva función «Explore Cam» que permite a los jugadores experimentar sus zoos como si fueran visitantes, un editor de colores y transparencias para el agua de las exposiciones, y mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.