Japan Airlines selecciona a IFS para el mantenimiento de su flota de aviones

IFS, compañía global de soluciones empresariales en la nube, anuncia que la división de ingeniería de Japan Airlines, JAL Engineering Co., Ltd., selecciona la solución de IFS para gestionar el mantenimiento de su flota de aeronaves.

La solución permitirá a la compañía japonesa contar con una planificación unificada y centralizada a largo plazo que ofrezca la posibilidad de desarrollar y compartir de forma ágil planes de mantenimiento de flotas, así como cumplir con las normativas y respaldar mejor la disponibilidad de aeronaves, el rendimiento de tareas y la utilización de hangares.

Una nueva herramienta que ofrece una visión 360º y proporciona actualizaciones de planificación en tiempo real. En esta línea, el equipo de JAL Engineering Co., Ltd. podrá examinar el impacto de las decisiones estratégicas clave en la organización, así como controlar la disponibilidad de las aeronaves, ajustando los niveles de recursos al mismo tiempo que comparando indicadores clave de rendimiento.

En esta línea, IFS continúa aumentando su presencia en el mercado de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de aviación comercial en la zona Asia-Pacífico, sumando a JAL Engineering Co., Ltd., entidad de referencia, a su cartera de clientes junto a otros destacados como China Airlines, Qantas, TAE Aerospace y más.

“Tras una extensa revisión del mercado, desde JAL Engineering Co., Ltd. seleccionamos a IFS por su experiencia en la industria, sus clientes de referencia y su alineamiento con nuestra estrategia MRO a largo plazo. Gracias a esta nueva implementación mejoraremos la colaboración de nuestros equipos al permitir que estos trabajen en un solo plan simultáneamente y, en última instancia, reducir el tiempo de inactividad de las aeronaves y maximizar las tareas.” explica Ryo Tamura, presidente de JAL Engineering Co.

Por su parte, Gerry Fosnick, presidente de IFS Japón, concluye: “Estamos muy orgullosos de que algunas de las principales aerolíneas y proveedores de MRO del mundo confíen en IFS para respaldar la planificación y las operaciones de mantenimiento de su flota. Esperamos trabajar con JAL Engineering Co., Ltd. para gestionar mejor sus planes de mantenimiento ahora y en el futuro”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.