HUAWEI nova 9 SE, ya a la venta en España, el smartphone definitivo para disfrutar de la fotografía social con su cámara de 108 MP

HUAWEI nova 9 SE, el nuevo smartphone ligero y emblemático para la generación más joven, ya está a la venta oficialmente en España. Este nuevo miembro de la familia nova cuenta con un potente sistema de cámara de alta resolución de 108 MP que ofrece una gran calidad de imagen en el modo Alta Resolución, para que los usuarios disfruten de una experiencia de fotografía social excelente.

Tanto fotografiando paisajes, retratos, arquitectura y más, y ya sea de día o de noche, HUAWEI nova 9 SE captura el entorno con máximo detalle. Su eficiente tecnología de refrigeración, la prolongada duración de la batería, la tecnología multitáctil y la compatibilidad con las velocidades de carga que proporciona HUAWEI SuperCharge de 66W[1], garantizan una experiencia fluida. Por su parte, las nuevas optimizaciones de EMUI 12 ofrecen un rendimiento fluido además de una sinergia entre el teléfono y otros productos del Ecosistema Huawei.

Cámara 108 MP AI de Alta Resolución e innovación en grabación para capturar historias memorables

El sistema de Cuádruple Cámara AI de 108MP que integra el nuevo HUAWEI nova 9 SE está compuesto por una cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP. Al contar con más píxeles, la cámara principal de 108MP de ultra alta definición (apertura f/1.9) ayuda a los usuarios a capturar mejor los detalles y producir fotos espectaculares en alta definición.

Gracias a un sensor más grande y una avanzada tecnología de imagen el smartphone ofrece tomas extremadamente nítidas en el modo de Alta Resolución, incluso cuando se les aplica el triple zoom[2]. Además, la tecnología de píxeles 9 en 1 de HUAWEI nova 9 SE combina los datos de bloques de píxeles para conformar un píxel ultra grande, lo que, en conjunto con el gran sensor de la cámara principal, garantiza la luminosidad y la claridad de las imágenes incluso en condiciones de poca luz.

HUAWEI nova 9 SE también cuenta con una cámara frontal gran angular con AI Beauty y permite el cambio automático al modo Gran angular cuando se gira el teléfono de lado a lado desde la posición vertical, facilitando los selfies en grupo.

El nuevo miembro de la familia nova, también facilita la captura de vídeos fluidos en un único archivo gracias a la grabación continua frontal/trasera, que permite alternar ambas cámaras. Además, la grabación de vídeo Dual View permite a los usuarios mostrar reacciones en directo a los acontecimientos, utilizando simultáneamente las cámaras delantera y trasera sin necesidad de editar.

Un diseño llamativo

HUAWEI nova 9 SE cuenta con un panel de 6,78 pulgadas compatible con la gama de colores P3, lo que garantiza una experiencia con visuales suaves, colores vivos y gran detalle.

El diseño del dispositivo destaca, entre otros aspectos, porque sólo mide 7,94 mm de grosor[3]. Este producto está disponible en Blanco, Negro y en una nueva gama de color Azul, elaborada con vidrio 3D para conseguir un efecto brillante y una textura cristalina mediante la tecnología de nanotextura de doble capa. Además, el módulo de la cámara Star Orbit Ring ofrece una refracción del brillo que acentúa el estilo refinado del dispositivo.

Potencia al alcance de la mano

HUAWEI nova 9 SE integra un potente sistema de refrigeración que consiste en un sistema de disipación de calor de grafeno en una arquitectura tipo sándwich, capaz de detectar y enfriar las zonas sobrecalentadas más rápido.

El dispositivo también es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos de Huawei, líder en el sector, y con la tecnología táctil de Ultra Alta resolución de 8x. El smartphone proporciona una respuesta rápida incluso al realizar gestos con varios dedos, al tiempo que ayuda a los usuarios a encuadrar su objetivo cuando utilizan la función de zoom.

HUAWEI nova 9 SE ofrece una excelente autonomía gracias a su batería de alta capacidad de 4.000mAh que, gracias a HUAWEI SuperCharge 66W, se carga hasta un 60% en tan sólo 15 minutos[4]. Con la certificación TÜV Rheinland Safe Fast Charge, HUAWEI nova 9 SE ofrece a los usuarios una experiencia de carga rápida y segura.

Una nueva experiencia de usuario

Con EMUI 12, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fluida incluso después de usar el dispositivo durante un largo periodo de tiempo. Con un solo clic, la pantalla se puede proyectar de forma inalámbrica en HUAWEI Vision[5], proporcionando una visión ampliada ideal para consumir películas o jugar a videojuegos. Asimismo, al emparejar un HUAWEI nova 9 SE con un reloj inteligente Huawei, un altavoz[6] o HUAWEI Vision, la experiencia es siempre intuitiva y no supone ningún esfuerzo.

Con el Sistema de Archivos Distribuido [7], HUAWEI nova 9 SE permite a los usuarios acceder a los archivos desde un PC. Además, los usuarios pueden enviar archivos entre el smartphone y otros dispositivos Huawei a través de Huawei Share, o transferir las llamadas de MeeTime a HUAWEI Vision[8] y hablar con hasta 11 personas simultáneamente aprovechando la pantalla, la cámara y los potentes altavoces[9].

La capacidad de gestionar tus finanzas con facilidad y tranquilidad

HUAWEI nova 9 SE ofrece opciones de pago sencillas gracias a sus acuerdos con entidades financieras para ayudar a los usuarios a gestionar sus finanzas fácilmente. La colaboración de Huawei con Curve, por ejemplo, permite a los clientes pagar con el teléfono a través de un monedero digital y pone a su disposición opciones de cashback de cientos de marcas populares. Para ayudar a gestionar sus hábitos de gasto, los usuarios disponen de una vista 360˚ de todos sus gastos con información útil, presupuesto y parámetros de control. Al viajar, los clientes de Huawei también pueden acceder a tipos de cambio justos y sin comisiones ocultas.

Además, ya están disponibles en AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI, las principales apps de entidades bancarias como Caixabank, BBVA o Santander, que ofrecen tecnología multiservicios, incluido el acceso a tarjetas, las transferencias o cuentas multidivisas, ayudando así a los usuarios a cuidar su salud financiera cómodamente desde la palma de su mano.

HMS (Huawei Mobile Services) ha consolidado su posición como uno de los 3 principales ecosistemas digitales para móviles del mundo, ayudando a más de 5,4 millones de desarrolladores registrados a conectarse con una creciente base de usuarios de más de 730 millones de usuarios activos mensuales (MAU) en dispositivos Huawei.

Disponibilidad

HUAWEI nova 9 SE está disponible desde hoy en Huawei eStore y tiendas oficiales Huawei e irá incorporándose a los puntos de venta habituales de la marca con un precio de venta al público de 349€. El dispositivo llega en tres combinaciones de colores brillantes – Azul, Blanco y Negro. Consulta todos los precios y la disponibilidad a continuación:

Además, HUAWEI nova 9 SE llega con una oferta de 1 año de suscripción gratuita al servicio ubeat Premium con la descarga de la aplicación desde AppGallery, para acceder a contenidos de entretenimiento, gaming, música…; y 3 meses de HUAWEI Music Premium para un acceso ilimitado a su catálogo de más de 70 millones de canciones de calidad. Ambas ofertas estarán disponibles próximamente.

[1] 66W es la potencia máxima de carga, y sólo se puede alcanzar cuando se utilizan el cargador y el cable HUAWEI SuperCharge dedicados de 66 W.
[2] En comparación con el modo fotográfico normal. También admite niveles de zoom más altos.
[3] El tamaño y el peso reales pueden variar en función de la configuración, el proceso de fabricación y el método de medición; consulte el producto real.
[4] Los datos de carga y duración de la batería se basan en los resultados de las pruebas de HUAWEI Lab, condiciones de prueba: temperatura de 25°C y humedad relativa de 45- 80%, con cargador y cable de carga originales, se inicia desde el 3% de potencia y se carga mientras la pantalla está apagada en estado de espera. El rendimiento real puede variar debido a las diferencias en la configuración individual del producto, las versiones de software, las condiciones de aplicación y los factores ambientales. Todos los datos están sujetos al uso real.
[5] Los dispositivos deben tener Wi-Fi activado y estar en la misma red.
[6] Sólo algunos altavoces son compatibles. Para conocer los modelos específicos compatibles, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.
[7] El dispositivo debe estar conectado a la misma cuenta de Huawei, con Bluetooth y el interruptor de «Navegación de archivos en varios dispositivos» activado. Para obtener más información sobre los modelos de dispositivos y la versión de software compatibles con esta función, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.
[8] Requiere que los dispositivos se registren en el mismo ID de HUAWEI, tengan Wi-Fi y Bluetooth activados y estén en la misma red. Para conocer los modelos específicos compatibles, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.
[9] La resolución de la videollamada de MeeTime puede variar según las condiciones de la red. Actualmente, MeeTime soporta llamadas de hasta 12 participantes. Diferentes versiones de software y diferentes dispositivos pueden compartir una interfaz y una experiencia distinta. Por favor, consulte la experiencia real. Para conocer los modelos específicos compatibles, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.
[10] Las configuraciones pueden variar según el mercado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.