El arte callejero cobra vida por la noche con Samsung y Fat Cap Sprays

Samsung Electronics ha anunciado hoy “Noche bajo una nueva luz” una campaña que da vida y luz a la fotografía nocturna. A través de cuatro episodios, publicados semanalmente, se ofrece una visión exclusiva de las nuevas obras nocturnas del artista callejero y estrella de TikTok Fat Cap Sprays. Esta campaña sólo es posible gracias a las imágenes impresionantemente nítidas que los S22 Ultra pueden capturar gracias a sus características de Nightography.

La función Nightography permite hacer fotos increíbles y nítidas en cualquier condición de iluminación, lo que significa que ahora Fat Cap Sprays pueden crear obras de arte luminosas por la noche y, por fin, capturar tanto el proceso como el impacto positivo que su arte tiene en los barrios de su ciudad. Esta obra luminosa se centrará en un zorro, la primera criatura nocturna de una obra completamente nueva para él:

“Para mí, documentar el proceso es una parte fundamental tan artística como el arte en sí”, afirma Fat Cap Sprays.
“Las posibilidades de fotografía nocturna del Galaxy S22 me permiten, por fin, cumplir mi sueño de estas nuevas piezas nocturnas, pintando en la oscuridad sin el temor de no conseguir la foto”.

La libertad de capturar contenidos increíbles con cualquier luz ha permitido que la creatividad de Fat Cap Sprays cobre vida de verdad al anochecer, por primera vez. Los capítulos muestran un viaje fascinante que descubre nuevas formas de arte callejero, de conectar con los fans, e incluso una fusión única de los mundos del arte físico y digital.

Los capítulos se estrenarán cada lunes a partir de hoy, todas en https://www.samsung.com/es/explore/photography/night-in-new-light/ con los siguientes episodios:

· Noche bajo una nueva luz – Samsung Galaxy S22 Ultra y Fat Cap Sprays empiezan su proceso creativo en la oscuridad.
· Fans en cada esquina – el impacto positivo que Fat Cap Sprays tiene en los fans de todo el mundo.
· De lo transitorio a lo permanente – Galaxy S22 Ultra captura el arte nocturno bajo su mejor luz.
· Imágenes que duran para siempre – Un viaje en la innovación NFT, sólo posible gracias a Galaxy S22 Ultra.

“El arte callejero es el ejemplo perfecto de la creatividad que cobra vida por la noche. Su increíble impacto en las comunidades nunca se ha notado tanto como en los últimos años”, señala Mark Notton, director senior de Gestión de la Categoría MX de Samsung Electronics. “Fat Cap Sprays inspira a los que están en las calles con su trabajo, pero a muchos millones a través de Internet. La función Nightography de Galaxy S22 Ultra ayuda a ampliar cómo, dónde y cuándo puede expresarse, capturando su arte con una claridad cristalina y como nunca”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.