realme España inaugura su Comunidad Gaming en Discord con un Torneo de Brawl Stars

Este jueves 24 realme dio un paso en la ampliación de su Comunidad de Tecnología y Fotografía, ambas organizadas en Telegram, con su nueva Comunidad de Gaming dentro de Discord: https://discord.gg/RQHeEhawmt . En solo unas horas, más de 350 personas se unieron a la comunidad.

Si te gusta el gaming mobile, sea Brawl Stars, Clash Royal o Wild Rift este es tu sitio.

Además, para todos los nuevos miembros que quieran unirse, este fin de semana se realizará un torneo de Brawl Stars con muchas gemas, unos Buds Air 3 y un realme GT 2 como premio para los finalistas.

Contará con el apoyo de BS Comunidad, varios miembros del equipo de eSports ZeroZone, y varios creadores de contenido conocidos como Lord Sacram. Este último retransmitirá la última fase del torneo en su canal de Twitch este domingo. Este es solo el primer paso de una estrategia por parte de la marca para expandirse a nuevos públicos y generar más Comunidad de una manera orgánica aportando valor y nuevas experiencias a sus usuarios.

La final de la realme Cup se retransmitirá en directo en Twitch a las 17:00 (el domingo) en el canal de uno de los creadores de la Comunidad: https://www.twitch.tv/lordsacram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.