OnePlus se embarca en un desafío “Never Settle” para capturar el horizonte con el lanzamiento del nuevo OnePlus 10 Pro5G

OnePlus lanzará su último dispositivo de alta gama OnePlus 10 Pro 5G en Europa, América del Norte e India el próximo 31 de marzo de 2022 a las 15.00 hora española. Equipado con cámara Hasselblad de segunda generación para dispositivos móviles, el OnePlus 10 Pro5G lleva la experiencia de la cámara OnePlus más allá con OnePlus Billion Color Solution con Hasselblad, que permite aplicar la calibración de color natural a más de mil millones de colores. Para celebrar este próximo lanzamiento, OnePlus ha lanzado la campaña «Capture the Horizon», un desafío definitivo Never Settle para mostrar la calidad de la cámara, desarrollada conjuntamente con Hasselblad, para capturar impresionantes imágenes del horizonte.

Por su calidad, Hasselblad fue elegida la primera cámara con la que se tomaron fotografías en la luna. Ahora, esta calidad de imagen está disponible en un OnePlus 10 Pro5G impulsado por la cámara Hasselblad para dispositivos móviles de segunda generación. Para mostrar esta calidad de imagen, OnePlus se embarcó en una búsqueda definitiva al enviar el OnePlus 10 Pro 38,000 metros hacia la estratosfera, soportando vientos de 200 km/h y temperaturas de hasta -60 grados, para tomar la foto perfecta del horizonte.

Este viaje a la estratosfera fue posible gracias a un módulo extremadamente ligero atado a un globo meteorológico, que protegía los dispositivos de la temperatura exterior. Además, se desarrolló una aplicación para operar de forma remota los smartphones, que ayudaron a tomar las imágenes en el momento adecuado y con la configuración adecuada. Mediante cálculos meteorológicos se recuperó el módulo que reveló unas imágenes espectaculares del horizonte.

Dado que la comunidad siempre ha estado en el ADN de OnePlus, esta iniciativa se ejecutó en estrecha colaboración con ellos y los miembros de la comunidad de OnePlus compartieron activamente recomendaciones y apoyaron la idea de la campaña. Participaron en el nombramiento del módulo y contribuyeron en un viaje lleno de acontecimientos a la estratosfera. Desde ayudar con la ejecución en tierra hasta la recuperación de los dispositivos, la comunidad de OnePlus se unió y mostró su actitud Never Settle para superar los desafíos.

En palabras de Kate Parkyn, directora Asociada de Marketing de OnePlus en Europa: “Desde el lanzamiento de la familia OnePlus 9, hemos estado muy unidos con Hasselblad para cocrear y mejorar la cámara insignia de OnePlus. Este es el segundo año de nuestro partnership y hemos desarrollado y mejorado aún más la ciencia del color con la cámara Hasselblad para dispositivos móviles de segunda generación. Nuestra campaña está inspirada en el histórico viaje al espacio de Hasselblad para tomar imágenes de la luna y estábamos seguros de que nuestra cámara también lograría ofrecer la misma calidad de imagen. Estamos encantados de ver las impresionantes imágenes del horizonte capturadas por el OnePlus 10 Pro y orgullosos de llevar esta tecnología de cámara a todos los usuarios de OnePlus”.

Para el nuevo OnePlus 10 Pro, OnePlus ha trabajado con Hasselblad para ajustar el procesamiento del color en más de 500 escenarios de uso e incluso en condiciones climáticas extremas, mejorando significativamente el rendimiento y la estabilidad del color. Es esta atención al detalle combinada con OnePlus Billion Color Solution lo que permite a los usuarios capturar cada imagen con la más alta calidad. El OnePlus 10 Pro es, de hecho, el primer dispositivo OnePlus equipado con un sistema de cámara que dispara a todo color de 10 bits para ofrecer una visualización de color más natural y delicada en cada foto. El beneficio del color de 10 bits son las transiciones de color más suaves en las fotos sin bandas de color y la capacidad de procesar 64 veces más color que los dispositivos inteligentes que disparan en color de 8 bits.

El OnePlus 10 Pro5G estará disponible en preventa en oneplus.com y Amazon a partir del 31 de marzo a las 15:20 hora española. Los usuarios que hagas sus pedidos anticipados en oneplus.com recibirán también unos auriculares OnePlus Buds Pro inalámbricos premium de forma gratuita. Todos aquellos que lo hagan a través de otros canales deberán vincular su OnePlus 10 Pro a su cuenta OnePlus y canjear los Buds Pro en la aplicación de la tienda OnePlus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.