La comunidad de la plataforma blockchain de código abierto Celo se reúne en Barcelona

La Fundación Celo, que promueve el crecimiento y el desarrollo de un ecosistema de blockchain descentralizado, de código abierto y neutral en carbono, anuncia su primera conferencia internacional Celo Connect, que tendrá lugar en La Llotja de Mar de Barcelona los días 4 y 5 de abril, durante la Barcelona Blockchain Week. El evento será un punto de reunión para la creciente comunidad Celo, y su objetivo es ofrecer a los profesionales del sector herramientas, conocimientos e inspiración para contribuir a un sistema financiero que cree condiciones de prosperidad para todos. Se trata de un evento abierto a cualquier interesado, incluyendo a inversores, desarrolladores independientes y empresas del área del blockchain y DeFi.

Durante los dos días de celebración tendrán lugar diversas conferencias magistrales, talleres, charlas tecnológicas, experiencias de inmersión y demostraciones de nuevas herramientas y proyectos relacionados con este entorno. Diferentes expertos y líderes reconocidos del sector hablarán sobre temas como los activos estables sostenibles, la regeneración y ReFi (reimagined finance), los patrones de diseño socioecológico en Web3, NFTs, la creación de comunidades, el DeFi gamificado o la igualdad en la Web3, entre otros. Los asistentes también podrán aprender a estructurar DAOs (organizaciones autónomas descentralizadas) y a integrar Celo en las comunidades locales, y tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de más de 100 proyectos diseñados sobre la plataforma Celo, como Kickstarter y Valora.

«Estoy entusiasmado por la innovación que se está originando en todos los rincones del ecosistema de Celo, y me encanta colaborar con emprendedores de todo el mundo para que estos conceptos transformadores se hagan realidad. Este es justamente el objetivo de Celo Connect», asegura René Reinsberg, cofundador de Celo. «Esta será la mayor reunión de diseñadores que tratan de llevar los beneficios de la Web3 al mundo real para crear e impulsar un futuro en el que las personas de todo el mundo puedan prosperar gracias a la inclusión financiera, un medioambiente saludable y la conectividad que proporcionan estas novedosas tecnologías.»

Entre los principales ponentes confirmados en la agenda oficial del evento se encuentran:
· Chris Dixon, General Partner, a16z
· Packy McCormick, Fundador, Not Boring
· Morgan Beller, General Partner, NFX
· Fabrice Dautriat, Head of Platform, Ledger
· Henock Teklu, Global Head of Structured Credit y Senior Portfolio Manager, Blackrock
· Niraj Pant, General Partner, Polychain
· Jackie Bona, CEO, Valora
· Rene Reinsberg, Co-fundador de Celo; Presidente, Celo Foundation
· Casey Caruso, Investment Partner, Paradigm

Para más información e inscripciones: https://celoconnect.com/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.