Los usos más demandados por los clientes de ZITY

La necesidad de un vehículo para los desplazamientos cotidianos no implica la obligatoriedad de disponer de un coche propio, y la inversión que ello supone. Por eso, servicios de movilidad compartida, como el que ofrece Zity by Mobilize, la marca de carsharing que ha conseguido una posición privilegiada en Madrid, despuntan como una alternativa flexible y beneficiosa para el medio ambiente a la hora de realizar los desplazamientos diarios.

En lo referente al transporte, en ocasiones puede resultar complicado encontrar opciones al vehículo propio. En este sentido, el carsharing se presenta como una de las alternativas más factibles para desplazamientos cotidianos como los viajes a la oficina, sobre todo, en aquellos casos en los que el transporte público presenta poca frecuencia o no está bien conectado con nuestro lugar de trabajo. Sin duda, se trata de uno de los usos más recurrentes de este tipo de servicios tanto para reducir el tiempo de desplazamiento como el estrés de buscar aparcamiento. Y es que, entre las ventajas de Zity está la de poder aparcar gratis en las zonas en las que la compañía opera en Madrid, sea verde o azul, ya que todos sus coches disponen de pegatina medioambiental ECO, por lo que, puedes olvidarte de la hora y/o de tener que pagar parquímetro. Además, cuenta con más de 100 plazas reservadas de aparcamiento, repartidas por todo el territorio madrileño. Un vehículo de una flota carsharing es el sustituto perfecto a un segundo coche familiar. Por ello las actividades extraescolares de niños y adultos y las citas médicas se sitúan entre los destinos más solicitados a lo largo de la semana por los usuarios de Zity. Permitiendo a las familias tener más independencia e incrementar su propia movilidad.

El fin de semana se erige como el momento perfecto para el ocio y para la desconexión del estrés diario, con planes más ligeros y divertidos. Así, los usuarios de Zity encuentran en el carsharing la mejor alternativa para desplazarse por la ciudad en busca del bar, restaurante o discoteca donde disfrutar de una velada perfecta con amigos sin necesidad de preocuparse de coger el coche de regreso a casa. Los usuarios también optan por esta modalidad de desplazamiento en aquellos destinos que suelen estar más concurridos como obras de teatro o partidos de futbol en los que, acudir con un vehículo propio se convierte en toda una odisea a la hora de buscar aparcamiento. Los desplazamientos a centros comerciales o las “rutas” por lugares emblemáticos de Madrid para disfrutar de una jornada cultural, también se sitúan entre los destinos más frecuentados por los usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.