Galaxy S22 Ultra da vida a la inspiradora historia de Millie Bobby Brown sobre el crecimiento personal

Samsung Electronics Co., Ltd., se ha aliado con la actriz Millie Bobby Brown para ayudarla a realizar su sueño de toda una vida: escribir, dirigir y producir su propio corto. Mediante el flamante Galaxy S22 Ultra, que cuenta con la tecnología de cámaras de Samsung más avanzada hasta la fecha, Millie nos cuenta una historia muy personal e inspiradora sobre la resiliencia, la maduración y el conocimiento personal de uno mismo.

Tras el lanzamiento del tráiler el 8 de marzo, el corto completo se estrenará el 23 de marzo de 2022. Aunque la historia de Millie es única, el corto echa luz sobre sentimientos como la vergüenza, la baja autoestima y la inseguridad, a los que se enfrentan muchas mujeres todos los días.

“Estamos muy orgullosos de contar con Millie en el equipo de Galaxy y es un honor para nosotros haber podido acompañarla a lo largo de su viaje, con el que todos nos podemos identificar en muchos sentidos. Estamos impacientes de que veáis lo que tiene preparado para vosotros en su estreno como directora”, señala Stephanie Choi, Marketing Manager del Negocio de MX en Samsung Electronics. “Estamos muy contentos de haber podido ayudarla a darle vida a esta historia usando por primera vez algunas de las prestaciones únicas basadas en la inteligencia artificial disponibles en el Galaxy S22 Ultra. Esperamos que inspire y empodere a otras mujeres jóvenes para que compartan sus viajes y para que se escuchen sus voces, porque todos podemos contar historias increíbles si tenemos las herramientas adecuadas”.

“Siempre he tenido la ambición de sentarme en la silla del director”, afirma Millie Bobby Brown. “Le doy las gracias a Samsung por haberme dado esta oportunidad de hacer realidad mi sueño de dirigir una producción. Me invitaron a embarcarme en este reto y hacer que mi visión cobrara vida. Además, fue muy divertido usar el Galaxy S22 Ultra; la calidad del vídeo y la forma de grabarlo con el móvil hicieron fácil dar vida a mis ideas. Este corto cuenta una historia muy personal, pero también es un mensaje para otras chicas jóvenes. Espero que las inspire para que tengan la valentía de expresarse tal como son y persigan sus propios sueños”.

Para crear el corto, Millie realizó toda la grabación con el Galaxy S22 Ultra. Con la ayuda del sensor de píxeles de Samsung más grande hasta la fecha, las cámaras del Galaxy S22 Ultra capturan más luz y datos para optimizar la iluminación y capturar los detalles más intrincados en los vídeos de día y de noche. Además, con la lente Super Clear Glass del Galaxy S22 Ultra, las capturas realizadas en condiciones de poca luz, como las que se ven al principio del corto, son fluidas, claras y sin destellos. De esta manera, el smartphone realmente permite que cualquiera pueda conseguir capturas increíbles, desatar su creatividad y compartir su historia con facilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.