Cámaras de 50MP, diseños ultrafinos y carga rápida: vivo amplía su serie Y

vivo, líder mundial en el sector de telefonía móvil, ha ampliado su serie Y en España añadiendo a su portfolio de dispositivos los nuevos modelos Y76 5G y Y55 5G, ofreciendo así unos excelentes smartphones de gama media que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores. Los nuevos teléfonos cuentan con las mismas características esenciales y ambos ofrecen el mismo nivel de calidad: una cámara principal de 50MP, conectividad 5G, Funtouch OS 12 de vivo para una experiencia Android placentera y fluida, batería de larga duración que se combina con la fiable tecnología de Carga Rápida de vivo, soporte de doble SIM, sensor de huellas dactilares lateral y un diseño elegante. Además de este conjunto de características compartidas, cada modelo tiene sus propias especificaciones especiales para adaptarse a las demandas concretas de cada usuario y así democratizar el acceso a lo último en tecnología de smartphones.

«En vivo estamos mejorando constantemente nuestro portfolio de grandes productos, basándonos en la investigación y los comentarios de los consumidores. La serie Y aporta un gran equilibrio entre precio y rendimiento, con un fuerte enfoque en la cámara, el diseño y la batería que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros consumidores», afirma Miguel Morales, PR manager de vivo España y Portugal.

Diseño ultrafino y un potente procesador: vivo Y76 5G

vivo Y76 5G combina algunas de las especificaciones más competitivas de la serie Y con un diseño ultrafino de solo 7,79mm. El nuevo terminal ofrece mucho más sin dejar de ser excepcionalmente elegante y delgado. Se trata del smartphone 5G más delgado de la serie Y de vivo; además, los contornos del cuerpo garantizan que se adapte muy bien en la mano. Disponible en los colores Cosmic Aurora y Midnight Space y con un acabado de la cubierta trasera esmerilado, es un teléfono que tiene en cuenta las tendencias.

Más allá de su elegante aspecto, el Y76 5G ofrece un mayor rendimiento allí donde es necesario, gracias a una avanzada cámara de 50 MP para conseguir la Captura Perfecta y a un sistema multi-Turbo que optimiza el uso de la red, la IA, el rendimiento de los juegos y la disipación del calor. Junto con una batería de larga duración de 4100mAh y la rápida tecnología FlashCharge de 44W de vivo garantiza que Y76 5G pueda seguir el ritmo del día a día.

Gracias a esta tecnología FlashCharge de 44W, la batería de 4100mAh (TYP) puede recargarse de forma eficiente y rápida hasta el 70% en sólo 32 minutos*, eliminando las preocupaciones sobre la duración de esta.

Impresionantes fotos que se procesan a gran velocidad: así es el vivo Y76 5G

vivo se centra en ayudar a los consumidores a crear la captura perfecta con smartphones dando prioridad a la cámara. Esto continúa siendo así con el Y76 5G, que cuenta con un objetivo principal de 50 megapíxeles como parte de un sistema de triple cámara trasera. Además, está complementada con toda la potencia de procesamiento y las funciones de software intuitivas y necesarias para ofrecer grandes resultados cada día y dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios. En la parte delantera, cuenta con una cámara frontal HD de 16 MP. Además, para obtener fotografías nocturnas, nítidas y vibrantes, el Y76 5G ofrece el modo Super Night Shift 2.0 de vivo, mientras que las funciones Fun Shot, como los nuevos modos de belleza facial y retrato multi-estilo, ofrecen una gran variedad de posibilidades creativas. La captura de vídeo nítida y ultra estable está garantizada por el EIS y el auto enfoque en los ojos.

Bajo la elegante superficie del Y76 5G se encuentra el chip MediaTek Dimensity 700 7nm 5G y la memoria RAM de 8GB para garantizar un rápido procesamiento de imágenes y mantener las aplicaciones en funcionamiento. Además de los 8GB de RAM, la implementación de la tecnología Extended RAM 2.0 permite al Y76 5G extraer 4GB de la ROM y usarlos como memoria RAM. Esta memoria combinada de 12 GB permite a los usuarios cambiar de aplicación fácilmente y garantiza un rendimiento sin retrasos. Además, las capacidades máximas de almacenamiento de 128GB y 256GB ofrecen mucho espacio para las aplicaciones y las capturas de valiosos recuerdos.

Cámara de 50MP y batería de 5000mAh: vivo Y55 5G

Igual que el Y76 5G, el Y55 5G ofrece funciones de fotografía y vídeo inteligentes y cuenta con un sistema de tres cámaras con una principal de 50 megapíxeles. Así, sus funciones de cámara inteligente ayudan a los consumidores a lograr la captura perfecta en prácticamente cualquier situación. Entre ellas destacan el Modo Nocturno, tanto en el objetivo delantero como en los traseros, el efecto time-lapse y la opción de cámara lenta a 120 fps. Al igual que su hermano mayor Y76 5G, el vivo Y55 5G tiene conectividad 5G, lo que le permite una velocidad de descarga superior y una mayor conectividad con mínima latencia.

Su potente chipset y sus 128GB de ROM permiten un gran rendimiento con una enorme capacidad de almacenamiento, que pueden ampliarse mediante una tarjeta MicroSD con capacidad de hasta 1 terabyte, para garantizar una gran capacidad de almacenamiento para medios y aplicaciones. Todo este hardware se encuentra dentro de una elegante carcasa de 8.25mm de grosor.

El chip MediaTek Dimensity 700 7nm 5G de ocho núcleos con velocidades de hasta 2,2 GHz, así como su innovadora tecnología Extended RAM 2.0 que extrae hasta 1GB de ROM para agregar a la RAM, permiten que haya más aplicaciones más en segundo plano, además de garantizar un rendimiento fluido y estable.

Asimismo, para garantizar una experiencia sencilla al usuario -tanto de día como de noche-, el modelo Y55 5G ofrece varias ventajas: una carga rápida de 18W con la tecnología vivo Fast Charge, que permite recargar la batería rápidamente, incluso con una batería de gran capacidad de 5000mAh, el sistema vivo Energy Guardian, que ofrece un equilibrio entre rendimiento y eficiencia para facilitar una gestión óptima de la energía. Además de esto, el vivo Y55 5G cuenta con una pantalla Ful HD+ de 1080p, almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD, posibilidad de realizar pagos sin contacto mediante la tecnología NFC (near-field communication),

Precio y disponibilidad

El vivo Y76 5G estará disponible en España en el mes de abril a un precio de venta recomendado de 319 euros por el modelo de 128 GB, y 359€ el modelo de 256GB. Por su parte el vivo Y55 5G también se podrá adquirir en la misma fecha en nuestro país a un precio de venta recomendado de 259€.

*Y76 5G está equipado con un cargador estándar de vivo (adaptador de corriente 11V/4A) y soporta hasta 44W FlashCharge. La potencia de carga real se ajusta dinámicamente a medida que cambia la escena, y está sujeta al uso real. Los datos se basan en pruebas con teléfonos de muestra en los laboratorios de vivo a una temperatura ambiente de 25℃±1℃ y un nivel de batería del 1%.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.