Pon a prueba tus conocimientos con Trivial Pursuit Live! 2

Ubisoft ha anunciado hoy que el famoso juego de preguntas vuelve con Trivial Pursuit Live! 2, disponible desde hoy en todo el mundo. Esta secuela recupera el formato de programa de televisión con el que el juego original obtuvo tanto éxito, al mismo tiempo que lo lleva un paso más allá. Trivial Pursuit Live! 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation®4, Stadia y Nintendo SwitchTM. Trivial Pursuit Live! 2 también se podrá jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X | S gracias a su función de retrocompatibilidad.

Trivial Pursuit Live! 2 lleva el reconocido juego de cultura general al siguiente nivel con nuevas preguntas, distintos formatos de preguntas, dos niveles de dificultad para cualquier tipo de jugador, una variada gama de personajes a elegir, y un nuevo modo de streaming de Twitch.

Con el nuevo conjunto de preguntas familiares, todos los miembros de la familia podrán demostrar sus conocimientos y divertirse jugando con hasta tres jugadores en el modo Clásico, o formando equipo en intensas batallas de 2 contra 2 en el modo Enfrentamiento. Además, los jugadores no solo podrán competir contra sus amigos o familiares, sino también contra otros jugadores de cualquier parte del mundo gracias a los desafíos online. Y con el nuevo modo Twitch, tanto streamers como espectadores podrán ahora competir entre sí con su juego de preguntas preferido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.