Demon Veil llega a Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, y la Free Week comienza el 17 de marzo

Hoy, Ubisoft® ha anunciado que Demon Veil, la primera temporada del Year 7 de Rainbow Six Siege, ya está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X | S, Windows PC (incluyendo Xbox Game Pass), Ubisoft+ (el servicio de suscripción de Ubisoft), Amazon Luna y Stadia. Con esta temporada llegan la nueva agente japonesa Azami, el modo de juego Combate a muerte por equipos y un nuevo mapa (que se presentará más adelante en esta temporada), entre otras actualizaciones en la jugabilidad. Los jugadores podrán probar Rainbow Six Siege y el modo Combate a muerte por equipos de forma gratuita del 17 al 24 de marzo*.

En Demon Veil conocerás a una nueva defensora, Azami. Esta agente llega equipada con las Barreras Kiba, unos depósitos arrojadizos que liberan un material que se expande y solidifica, creando una superficie antibalas; eso permite a Azami reparar con rapidez agujeros en paredes y suelos, proporcionando un enfoque defensivo móvil y versátil. Por otra parte, muy pronto, tras el lanzamiento de la temporada, podrás explorar Praderas Esmeralda, un nuevo mapa ambientado en Irlanda, y el primero que se añade a Rainbow Six Siege en tres años.

Demon Veil también integra el nuevo modo de juego Combate a muerte por equipos, creado para ofrecer un entorno adecuado para calentar antes de las partidas competitivas, así como para proporcionar una experiencia más relajada en Rainbow Six Siege. Este nuevo modo será un añadido permanente al título, y una forma genial de familiarizarse con cada agente al empezar a jugar.

Otras actualizaciones que llegan con Demon Veil son:

· La repetición de partidas para jugadores en consola.

· La necesidad de proporcionar un número de teléfono para jugar en el modo Igualado.

· Ajustes de equilibrio en Goyo y Valkyrie.

· Una skin de Élite exclusiva para Nomad.

· Los cambios de atacantes.

· El nuevo Programa de incentivos de R6Fix.

Hasta el 28 de marzo se podrán comprar el Year Pass (por 30 €) y el Year Pass Premium (por 60 €), por tiempo limitado. El primero desbloquea los cuatro Battle Pass de temporada (que incluyen acceso anticipado de 14 días a los nuevos personajes cuando se lancen), mientras que la versión Premium desbloquea los cuatro Battle Pass con el acceso anticipado a agentes, skins de armas exóticas exclusivas, créditos R6 y mucho más. De forma adicional aquellas personas que compren el Year Pass Premium también desbloquearán 20 de los 100 niveles, lo que les permitirá recibir recompensas más rápido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.