Grupo QDQ, agente digitalizador del programa Kit Digital

Grupo QDQ, agencia de marketing digital líder de soluciones digitales para empresas y negocios, anuncia hoy su entrada en el registro del catálogo de Agentes Digitalizadores del programa Kit Digital. Este movimiento, se enmarca en la estrategia de la compañía de brindar su apoyo al sector pyme y autónomos a través de un nutrido porfolio servicios profesionales de marketing digital. Todas aquellas empresas beneficiarias de los fondos de ayuda Next Generation, con el apoyo de Grupo QDQ, podrán hacer uso de estas soluciones para atender todas sus necesidades de transformación digital sin esfuerzo ni coste alguno.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que cuenta con un presupuesto de 3.000 millones de euros y cuyo objetivo es ayudar a este perfil de empresas a acometer sus procesos de transformación digital gracias a la tecnología.

Grupo QDQ, en calidad de agente digitalizador, podrá aportar las soluciones y servicios tecnológicos a las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital, lo que habilitará a la compañía para dar su apoyo profesional a aquellas beneficiarios de las ayudas del programa, que busquen implementar las soluciones tecnológicas registradas y validadas del porfolio de Grupo QDQ en el marco del Kit Digital.

Así, las soluciones de la compañía, que ya han sido validadas dentro del bono digital del Kit y que cuentan con una financiación del 100% para aquellas empresas beneficiarias de las ayudas son: Sitio web y presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, así como servicios de oficina virtual.

Para Pedro Fernández, director general de Grupo QDQ: “es una gran oportunidad para ayudar a impulsar las estrategias de transformación digital de un elevado número de empresas que realmente lo necesitan”, a lo que el ejecutivo añade; “como agencia de marketing digital experta en autónomos y pymes, nuestra aproximación principal al nicho al que nos dirigimos es adaptarnos al máximo a las necesidades de cada negocio, ofreciendo soluciones según sean sus circunstancias de digitalización y -ya como agentes digitalizadores- para que puedan beneficiarse de estos bonos. Nuestra labor se centra en impulsar su digitalización y en aprovechar estas ayudas de forma organizada, sencilla y con la capacidad de asesoramiento que nos da una experiencia de más de 20 años ayudando a las pymes. Además, como agente digitalizador, también aportaremos la información correspondiente y en constante actualización a través de webinars y sesiones formativas, infografías con información detallada, comunicaciones personalizadas en las que les resolveremos todas sus dudas y les ayudaremos en todo lo que precisen”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.