Descubre el último diario de desarrollo de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc, ha presentado hoy el diario de desarrollo final del próximo juego de rol táctico por turnos Warhammer 40.000®: Chaos Gate – Daemonhunters, en colaboración con los desarrolladores Complex Games y Warhammer 40,000 Creator Games Workshop®, que se lanzará en PC el 5 de mayo de 2022.

«Episodio 3 – El Martillo del Emperador» se adentra en la auténtica experiencia de Warhammer 40.000®, magistralmente diseñada por los desarrolladores de Complex Games y ofreciendo otro acercamiento a los elementos clave del juego que los jugadores utilizarán para construir su escuadrón y purgar a los daemónicos. También se presenta a los jugadores la tripulación del Edicto Maligno, el Crucero de Ataque del jugador y la base de operaciones durante el juego.

Entre los aspectos más destacados de esta última entrega de la serie de diarios de desarrollo, se encuentra el sistema de marcaje de partes del cuerpo, que premia el combate agresivo cuerpo a cuerpo, permitiendo a los jugadores causar estados debilitantes, eliminar las extremidades de un enemigo para impedirle utilizar un ataque concreto o reducir el medidor de aturdimiento de un enemigo. Al aturdir a los enemigos, los jugadores se exponen a una brutal ejecución de película, que recompensa a cada Caballero Gris con un punto adicional para seguir purgando las fuerzas del Caos y hacerse con el control de la batalla. En la distancia, los jugadores pueden ver directamente el daño que podrían causar a un enemigo antes de emprender un movimiento, lo que permite a los comandantes planificar los turnos con mayor precisión.

Además, los jugadores podrán conocer más a fondo la posibilidad de obtener mejoras únicas para su escuadrón, su nave y habilidades psíquicas únicas de un solo uso conocidas como Estratagemas, que pueden cambiar el curso de una batalla. Cada tipo de Caballero Gris tiene más de 30 habilidades distintas, lo que permite a los jugadores especializar las tropas de cada categoría. El escuadrón de Caballeros Grises puede personalizarse por completo, desde los escudos basculantes y las voces, hasta las armas y el equipo que utilizarán durante cada misión.

Varios miembros del equipo de Complex Games regresan para este diario de desarrollo, como el director creativo Noah Decter-Jackson y el diseñador jefe Peter Schnabl, a los que se une el director de tecnología Adrian Cheater.

El icónico autor de la Biblioteca Negra y escritor principal de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, Aaron Dembski-Bowden, también regresa para ahondar en la dinámica del fervor inquisitorial frente al deber de los Caballeros Grises. Esta interacción se nutre de la profundidad y la complejidad del universo de Warhammer 40.000 mientras los jugadores persiguen el Bloom, una plaga mortal que amenaza al sector Tyrtaeus y más allá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.