
La invasión de Ucrania ha conmocionado al mundo. Para muchos era impensable que esto ocurriera en pleno siglo XXI. Por ello, miles de organizaciones, países y empresas se han volcado en apoyar a las personas afectadas por este conflicto.
Virtual Cable, empresa desarrolladora del software VDI UDS Enterprise, quiere mostrar todo su apoyo a Ucrania y, para ello, han decidido ofrecer su solución de acceso remoto a cualquier organización cuyas instalaciones estén localizadas en dicho país hasta dos años después de que finalice el conflicto.
Con esta acción, Virtual Cable proporciona una respuesta a la crisis humanitaria, ayudando a las empresas ucranianas a que puedan continuar con su actividad, habilitando un sistema seguro de teletrabajo para todos los empleados que lo requieran.
Virtual Cable también ofrece su solución de virtualización de escritorios y aplicaciones a toda entidad educativa que la necesite, ayudando así a los estudiantes a que puedan continuar formándose desde cualquier ubicación, ya que con UDS Enterprise pueden seguir con sus clases utilizando cualquier dispositivo.
Además de contribuir con el desarrollo de la actividad empresarial y educativa, Virtual Cable considera esencial colaborar en la reconstrucción del país una vez termine la guerra, por eso esta ayuda a la población ucraniana se prolongará durante los dos años siguientes a la resolución del conflicto.
La filosofía de Virtual Cable siempre ha ido de la mano de los Diez Principios del Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. “Nuestra intención es ayudar todo lo posible a la consecución de objetivos que garanticen la protección de los derechos humanos fundamentales, el acceso a una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promuevan el crecimiento económico sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos”, explica Félix Casado, CEO de Virtual Cable.
Todas las organizaciones ucranianas que requieran la ayuda de Virtual Cable para implantar un sistema de trabajo o enseñanza remota pueden ponerse en contacto con la compañía a través de la dirección de correo helpucrania@virtualcable.net