¡Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures llega hoy a consolas y PC!

Outright Games, el editor líder mundial de entretenimiento interactivo para toda la familia, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, lanza hoy Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. ¡Explora mundos clásicos de cuentos de hadas, enfréntate a temibles enemigos y resuelve acertijos diabólicos en este nuevo videojuego con tus personajes favoritos de las películas animadas!

Hotel Transylvania es una de las franquicias originales más exitosas de Sony Pictures Animation hasta la fecha, con las tres primeras películas, ha logrado una recaudación en taquilla de más de $ 1.3 mil millones. El capítulo final de la serie, Hotel Transylvania: Transformania se lanzó exclusivamente en Amazon Prime Video en enero de 2022.

En Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures, te sumergirás en mundos únicos basados en los cuentos de hadas clásicos Caperucita Roja, Ali Baba y los Cuarenta Ladrones ¡pero con un espeluznante giro al estilo de Hotel Transilvania! Conviértete en Little Red Riding Mavis y ten cuidado con Big Bad Wolf Wayne, recoge valiosas baratijas para que el Rey de los Ladrones entre en La Cueva de los Tesoros.

Juega como Drac y Mavis, cada uno con sus propias habilidades de vampiro como súper fuerza, poderes de inmovilización, súper saltos y muchos más. Todo mientras exploras mundos de cuentos espeluznantes y derrotas a criaturas diferentes en cada capítulo. ¡Los jugadores también encontrarán a otros famosos personajes del Hotel Transylvania por el camino! Johnny, Murray, Wayne y muchos más guiarán a los jugadores para usar sus habilidades especiales, completar misiones, desafíos tortuosos, rompecabezas diabólicos y desenterrar objetos coleccionables ocultos. ¡Con tanto en juego, Drac y Mavis están contando a sus mayores fans para salvar el día!

«¡Estamos sintiendo fab-boo-lous que el Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures ha lanzado hoy!» dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. «Nos lo hemos pasado muy bien tomando personajes tan icónicos y transportándolos a estos amados mundos de cuentos de hadas, todo con un toque único de Hotel Transylvania. ¡Sentimos en nuestros huesos que el juego es una aventura llena de diversión para que toda la familia disfrute!

Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures se estrena hoy en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.