Ya disponible la demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva demo de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN™ para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S y Xbox One con vistas al lanzamiento de este RPG de acción el 18 de marzo. Esta tercera demo nos ofrece la oportunidad de familiarizarnos con los nuevos combates de acción del juego, con su extenso sistema de trabajos personalizable y con su misterioso y a la vez familiar mundo inspirado en el primer título de la serie FINAL FANTASY®. Los datos de guardado de la demo más reciente se trasladarán al juego completo, de forma que podremos continuar fácilmente con la aventura completa cuando el juego se lance.

En esta demo es posible explorar la Guarida pirata y la Fortaleza Oeste, descubrir nuevos estilos de combate con la incorporación de varios trabajos adicionales que no estaban disponibles en las dos demos anteriores y enfrentarse a un montón de enemigos nuevos. Además, es posible probar el modo multijugador*, donde hasta tres jugadores en línea pueden ponerse a prueba juntos contra los monstruos.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible para PS5™, PS4™ Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store el 18 de marzo.

El acceso anticipado para consolas empezará el 15 de marzo y el acceso anticipado para PC empezará el 17 de marzo. Disfrutarán del acceso anticipado quienes reserven la Digital Standard Edition o la Digital Deluxe Edition.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.